You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Explorer’s Edition anunciada oficialmente

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Explorer’s Edition anunciada oficialmente

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Explorer’s Edition anunciada oficialmente

Nintendo anunció The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Explorer’s Edition de forma oficial, y un nuevo N2DS que incluye Ocarina of Time 3D.

A final de cuentas el rumor de hace unos días resultó ser verdad. A través de un comunicado de prensa, Nintendo de América anunció The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Explorer’s Edition, y dio los primeros detalles acerca de esta nueva presentación de uno de los mejores juegos publicados por la compañía en lo que va del año.

Esta edición, que valdrá $59.99 dólares, solo estará disponible para Nintendo Switch. Como les había comentado antes, además de este título trae una guía y mapa. Con respecto al primero, se trata de un libro de 100 páginas, planeado para orientar a quienes apenas se sumergen en el juego, y, ¿por qué no decirlo?, en las aventuras del Héroe de Hyrule. Su lanzamiento está planeado para el Black Friday. Éste se llevará a cabo el 24 de noviembre.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Explorer’s Edition

Pero The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Explorer’s Edition no es lo único relacionado a Link que Nintendo lanzará ese día. También será una nueva presentación del N2DS, de color verde con botones naranja. Además, tiene preinstalado The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, y se venderá a un precio sugerido de $79.99 dólares. Lástima que Nintendo esté dejando fuera el efecto de profundidad.

En especial porque esta reedición le da un buen uso. Nintendo también nos recuerda que ese día saldrá el paquete especial de Super Mario Odyssey (solo digital) con Nintendo Switch, con los Joy-Con de color rojo, además de una cartera para guardar la consola. Su precio sugerido será de $379.99 dólares. No se me hace mala oferta, pero sería perfecta si el juego viniera en formato físico, lo cual infortunadamente no es así.

N2DS + The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Explorer’s Edition creo que es una buena opción para quienes no tengan el juego. Pero estoy seguro que cualquiera puede terminarlo sin necesidad de una guía. Lo único que se necesita hacer es estar atento a todo y tomar nota de lo que descubrimos a cada momento. Pero siempre hay quienes quieren algo de ayuda extra. Y por cierto… ¡no trae nada del DLC lanzado después de la salida de esta aventura!

Please follow and like us:
Top