Wonder Boy: The Dragon’s Trap para Nintendo Switch tendrá edición física

Wonder Boy: The Dragon's Trap para Nintendo Switch, con edición física

Nicalis se encargará de publicar la edición física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap para Nintendo Switch, que llegará el próximo año a todo el mundo.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap para Nintendo Switch está disponible en la tienda digital de esta consola desde el pasado 18 de abril y es todo un éxito. Como tal, se trata de uno de los mejores títulos de plataformas y acción en 2D disponibles para este sistema. Pero hubo algo que muchos echaron de menos cuando se lanzó este juego. ¿A qué me refiero? Pues simplemente a una edición física.

El caso es que a mucha gente le encanta tener los títulos que adquiere en forma de tarjetas de juego, al menos en el Switch. Es por eso que hemos visto varias propuestas indie distribuidas de dicha manera, y desde un inicio, DotEmu y Lizardcube tenían interés en publicar su obra de dicha manera. Pero para poder lograr esto necesitaban de la ayuda de un socio de negocios. Y ya lo encontraron.


Se trata nada menos que de Nicalis, que desde hace un tiempo se ha dado a la tarea de lanzar diversos títulos de otros desarrolladores en formato físico. A través de Twitter la compañía anunció que está haciendo equipo con sus otras dos semejantes para lanzar Wonder Boy: The Dragon’s Trap para Nintendo Switch de esta manera. Tal parece que su lanzamiento se dará a inicios del 2018.

Lo mejor de todo es que no necesitaremos adquirir este título solo por reserva. Nicalis aseguró en Twitter que simplemente tendremos que acudir a donde compramos nuestros juegos para adquirirlo. Eso hace pensar que tiene planeado un gran abasto de copias. No sería extraño teniendo en cuenta el apoyo que le ha dado a diversos juegos, como es el caso de The Binding of Isaac: Afterbirth+ y Cave Story+.

Lo interesante acerca de este publicador es que con N3DS y Wii U era relativamente apático. Pero eso no pasó en el caso de Switch, donde ha estado muy activo. Prácticamente no pasa un mes sin un anuncio o lanzamiento de su parte. Habrá que ver que tipo de extras traerá la edición física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap para Nintendo Switch. Porque es seguro de que los tendrá, ah, y por cierto, su precio será de $39.99 dólares. Al menos eso afirman en Siliconera.