You are here
Home > Noticias > ¿Que tanto contenido extra trae Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon?

¿Que tanto contenido extra trae Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon?

¿Que tanto contenido extra trae Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon?

Game Freak continúa revelando detalles acerca de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, y ahora toca el turno del contenido extra que tendrá este juego.

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon sale a la venta el 17 de noviembre. Solo faltan unos cuantos días para que se dé su lanzamiento, y hay mucha información flotando. En esta ocasión los detalles que les traigo vienen de parte de una entrevista que Famitsu le hizo a al director Kazumasa Iwao, y al productor Shigeru Ohmori acerca de este juego. Como siempre, se tocaron varios temas.

Pero uno de ellos se centró en lo que ofrece este juego además de la historia principal. Previamente se había mencionado que tomaba algunas cosas prestadas respecto a Pokémon Platinum. En especial lo que se refiere a contenido después de que terminemos la campaña principal. Empezaron a hablar acerca de cuan diferente es la historia de este título con respecto a Pokémon Sun & Moon.

Se supone que los personajes de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon se basan en los de su predecesor, pero se ha desarrollado de forma más profunda su personalidad, así como sus motivos. Y desde luego, se incluirán algunos nuevos, como los miembros del Ultra Recon Squad, que cambian por completo el eje de la trama. El caso es que en este título podemos esperar algo más después del Hall of Fame, los cuales son episodios adicionales.

Ambos creativos comentaron que los “ultra-cambios” que realizaron son más masivos que lo que se hizo en el pasado con Pokémon Platinum. Lo que no mencionaron es de cuánto capítulos extra estamos hablando. Pero según Ohmori, no es el único bono que conseguiremos. Se supone que este título tiene cerca de 100 nuevos eventos secundarios. Eso es casi el doble de lo que tuvo Pokémon Sun & Moon.

Además de hablar acerca de esto, se comentó que acciones como Mantine Surf y Ultra Warp Ride se inspiraron en el Pokémon Ride implementado antes. Pero que decidieron expandirlos y hacerlos completamente diferentes del original. Podría decirse que ambos son su “propio juego”, ya que cuentan con diversos elementos propios. Si quieren saber que más dijeron de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, consulten la traducción de esta plática en Nintendo Everything.

Please follow and like us:
Top