Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch saldrá físicamente

Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch saldrá físicamente

Worms W.M.D y Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch tendrán sus respectivas ediciones físicas. Así lo confirmó Team17 hace unos días.

Fue en septiembre que comenzaron a escucharse los rumores acerca de una posible edición física de Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch. Incluso se manejaba que sería el 30 de diciembre que estaría disponible. Sin embargo, no había ningún comentario de Ghost Town Games o Team17. Felizmente, la confirmación se dio durante estos días. ¡Y viene por partida doble!

Y es que no solo Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch estará disponible en forma de tarjeta de juego, sino también Worms W.M.D. Todo gracias a un acuerdo realizado con el publicador británico Sold Out. Se espera que ambos juegos se lancen de dicha forma en el 2018. ¿Será posible que esta edición llegue a América? No lo sé, pero por suerte no debemos preocuparnos por el bloqueo de región.

Worms W.M.D es la más reciente entrega de esta popular franquicia de Team17. Se lanzó en agosto del año pasado en otras consolas, y fue a través del Nintendo Switch Nindies Showcase Summer 2017 que se reveló que venía en camino del sistema. Lo que no se sabe por ahora es cuándo estará disponible en forma física en la consola de Nintendo. Eso es algo que está pendiente, aunque se supone que será antes de que termine el año.

Por lo que se sabe, este título incluirá todos los extras que se lanzaron después en versiones de otras consolas. Esto es el Fort Mode, así como nuevos temas como son los basados en el espacio, hongos y árboles. También tendrá tres trajes adicionales y lápidas. Team17 confirmó a GameSpot que podrá disfrutarse del juego empleando únicamente un Joy-Con, y será posible jugar tanto en forma local como en línea partidas multijugador.

Es otra experiencia más enfocada en varios participantes que llegará a este sistema. Esperemos que todo salga de acuerdo al plan, y veamos tanto Worms W.M.D como Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch en formato físico. Quizá el publicador para nuestra región sea diferente al europeo. Pero dudo que Team17 no tenga contemplado eso.

Además de estos juegos, Yooka-Laylee es otro desarrollo apoyado por esta compañía. Sin embargo, quien sabe cuándo lo veremos en la consola. Gracias a Nintendo Life por el reporte.

Deja un comentario