You are here
Home > Cine y TV > ¿Crossover entre DC Comics y Marvel? A la Justice League le gusta la idea

¿Crossover entre DC Comics y Marvel? A la Justice League le gusta la idea

¿Un crossover entre DC Comics y Marvel? A la Justice League le gusta la idea

Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill y Jason Momoa, de Justice League, quisieran ver una película de DC Comics y Marvel. ¡Crossover para todos!

Obvio, me refiero a los actores que interpretan a los superhéroes miembros de la Justice League, y no a ellos, pero se entiende la idea. El caso es que, según algunas declaraciones, parecen estar abiertos a la idea de un filme que reuniera a los personajes de DC Comics y Marvel. Para cualquiera dicha idea podrá sonar increíblemente disparatada, pero a nivel de los cómics esto ya sucedió en más de una ocasión.

Los comentarios se hicieron a través de Channel NewsAsia. Según Ben Affleck “tu sabes, no soy propietarios de Marvel o DC”, comentó entre risas, añadiendo “así que no estoy en ninguna posición para… pero creo que sería grandioso”. Además de esto, señaló “estoy seguro, si esto podría ser satisfactorio para todos, a la gente le gustaría hacerlo”.

“No veo por qué no: es una grandiosa idea”, dijo Affleck. Obviamente eso es lo que dice él acerca de ver a DC Comics y Marvel. Pero su opinión es respaldada por algunos de los actores de Justice League, Gal Gadot (Mujer Maravilla), Henry Cavill (Superman) y Jason Momoa (Aquaman). “¡Diablos, sí!”, replicaron ante dicho planteamiento.

“¿Hemsworth? Lo amo”, dijo Momoa, agregando “y estar cerca de Thor, o aún de Hulk”. Estaba emocionado a tal grado, que hasta pensó que sería agradable que el Gigante Esmeralda lo golpeara. Sin embargo, Ray Fisher, quien da vida a Cyborg, no estuvo muy de acuerdo. Comentó que lo que menos quería ver era algún tipo de tono “homogenizado”. Desde luego, le encantaría verlos pelear juntos

A él le gustaría “mantener su propio estilo e integridad”, más que nada. A mí no me desagrada la idea de un crossover así. Si alguna vez vimos juntos al Pato Donald y el Pato Lucas, o a Mickey Mouse con Bugs Bunny… ¿quién dice que es imposible ver a los superhéroes de DC Comics y Marvel juntos en la pantalla de plata? Las posibilidades son infinitas. Gracias a Comic Book Resources por la información, y a Alan Ro (@alan_r_gallardo) por el aviso.

Please follow and like us:
Top