You are here
Home > Noticias > Mario + Rabbids Kingdom Battle brilla en el reporte de Ubisoft

Mario + Rabbids Kingdom Battle brilla en el reporte de Ubisoft

Mario + Rabbids Kingdom Battle brilla en el reporte de Ubisoft

Parte de las buenas ganancias de Ubisoft en su reporte financiero provienen de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch.

Varias compañías están dando a conocer sus reportes financieros, y entre ellas se encuentra Ubisoft. Este desarrollador y publicador francés compartió detalles de los resultados que obtuvo en la primera mitad de su año fiscal. Éste abarcó desde el 1º de abril hasta el 30 de septiembre, y como era de esperarse, Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch ocupó un lugar destacado.

El juego salió a la venta el 29 de agosto de este año. En todo ese periodo, los ingresos obtenidos por esta compañía gala respecto a juegos para Switch fueron equivalentes al 12%, lo que no está nada mal. Como señalan en Nintendo Everything, es mucho más alto de lo que en su tiempo consiguió el Wii U, que eran porcentajes en verdad ínfimos.

El caso es que en el cuarto que corresponde a julio y septiembre, el incremento fue del 19%. Es precisamente cuando Mario + Rabbids Kingdom Battle se lanzó a la venta, aunque también salió Rayman Legends: Definitive Edition. Sin embargo, Ubisoft tuvo una mención acerca del juego de los conejos locos y Mario, así que es de imaginarse que las ventas fueron en su mayoría de esta propuesta.

En especial porque es el título de parte de un licenciatario más vendido en la consola, y su desempeño fue tan bueno, que incluso Ubisoft Milán se está expandiendo gracias a los recursos extra que obtuvo. Es el juego más importante de parte de esta empresa para Switch, y lo mejor es que el apoyo sigue llegando. Apenas el pasado 31 de octubre salió Monopoly, mientras que Steep y Starlink: Battle for Atlas ya fueron anunciados para el sistema.

Veremos si dentro de poco vemos otro esfuerzo igual de cuidado que Mario + Rabbids Kingdom Battle. Es claro que los juegos bien hechos, con una buena campaña detrás, venden bien en el Nintendo Switch. A ver si a finales de año o inicios del próximo hay más noticias acerca del apoyo de Ubisoft a esta plataforma.

Please follow and like us:
Top