Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch recibirá contenido extra

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch recibirá contenido extra

Koei Tecmo y Nintendo anunciaron que Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS tendrá contenido adicional vía una actualización.

Como recordarán, Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS tiene DLC programado para los siguientes meses, y éste puede adquirirse a través de un pase de temporada. Sin embargo, parece ser que este juego también tendrá otro tipo de extras, el cual llegará a través de actualizaciones. Eso es lo que sale a relucir con el anuncio realizado el día de ayer por Koei Tecmo, que publica este título en Japón.

Se trata de un parche que convierte al juego en la versión 1.2, y que se lanzará el 16 de noviembre. Éste agregará un nuevo History Map, llamado Hero Contest. En éste, tanto Rowan como Lianna deberán de pelear en contra de varios héroes en una arena de batalla. Pero no es la única novedad que llegará al juego, sino también un atributo extra para nuestras armas, llamado Armor Strike.


¿En qué consiste? Pues que cuando un enemigo es golpeado por una arma con este atributo entrará en un estado conocido como Armor Break, que baja su defensa y resistencia. El problema es que esto también aplica a la inversa, ya que si somos golpeados por el enemigo con un ataque fuerte, entraremos en el mismo estado. Así que es algo a tener en mente en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS.

Una de las características del Armor Break es que cuando Rowan y Lianna lo padecen, los modelos de sus personajes cambiarán, y se destruirá el equipo que lleven puesto. Por cierto, la actualización agrega también un par de trajes para esta pareja de príncipes. El de Rowan lleva por nombre Gold Prince, mientras que el Lianna es el de Gold Princess. Pero no es todo lo que agrega este parche al juego.

Al menos en la versión japonesa estará disponible para descarga un English Voice Pack desde la eShop, mientras que nuevas Blessings se han añadido al templo. Igualmente hay una venta masiva de armas agregada, y se han corregido algunos errores. Para fortuna de los jugadores, esta actualización ya está confirmada para Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS en nuestra región.

Fue a través de la cuenta en Twitter de Nintendo de América que se dio a conocer la noticia. Es de imaginarse que en Europa sucederá lo mismo, así que solo nos resta esperar por el arribo de este contenido adicional. Gracias a Gematsu por la traducción.

Deja un comentario