You are here
Home > Noticias > ¿Bandai Namco trabaja en Soulcalibur VI para Nintendo Switch?

¿Bandai Namco trabaja en Soulcalibur VI para Nintendo Switch?

¿Bandai Namco trabaja en Soul Calibur VI para Nintendo Switch?

Un informante anónimo asegura que Bandai Namco trabaja en Soul Calibur VI para Nintendo Switch, y que tendrá de invitado a Link de The Legend of Zelda.

Aunque espero que a Nintendo no se le haya olvidado su conferencia otoñal que realiza cada año, es posible que un evento que efectúa uno de sus competidores revele otro juego para su actual sistema casero/portátil. ¿A qué me refiero? Pues nada menos que a Soul Calibur VI para Nintendo Switch. La información proviene de una persona que reveló antes de tiempo el arribo de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes a Injustice 2 como DLC.

Fue algo que se confirmó estos días. Según este individuo, que en Reddit se hace llamar Leakileaks, el juego será lanzado no solo en esta consola de Nintendo, sino también en PS4 y PC. Se supone que su revelación será a finales de año, para coincidir con el vigésimo primer aniversario de la serie. Sin embargo, es posible que en el PlayStation Experience 2017, que se realiza del 9 al 10 de diciembre, surjan los primeros detalles.

También advierte que si Soul Calibur VI para Nintendo Switch no es revelado por esos días, entonces lo será en el primer Nintendo Direct del 2018, que será en enero. Sería normal debido a que la presentación mencionada antes pertenece a Sony. Este informante señaló que la fuente que le brindó la información acerca de la versión para Switch es diferente de la que le habló de la existencia del juego.

Y que como era de esperarse, Link regresará como uno de los peleadores invitados a esta nueva entrega de la serie de Soul Calibur. No es lo único relacionado a Bandai Namco que reveló. También se supone que Dragon Ball FighterZ sí tendrá una adaptación para esta plataforma. Solo que saldrá después de las otras versiones, debido a que se está usando Unreal Engine 4.15, que es más amigable con la consola.

Su salida se daría en el otoño o invierno del 2018. Me imagino que este juego y Soul Calibur VI para Nintendo Switch no están entre los tres exclusivos que desarrolla Bandai Namco para esta consola. Ahora, Leakileaks comentó que esta compañía también está a cargo de Metroid Prime 4, aunque eso no me suena tan factible debido a que Nintendo dijo que el equipo responsable era interno, posiblemente Nintendo EPD.

A menos que este publicador y desarrollador los apoye de alguna manera. Hay otros rumores más que se mencionan en la fuente original, pero de momento no me parecieron tan interesantes, y tienen que ver con el primer juego de Pokémon para Switch. Y hay uno que mejor espero para ver algo sólido antes de darlo por bueno. Mejor me espero a ver si de casualidad se concreta lo de Dragon Ball FighterZ y Soul Calibur VI para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top