You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué pasó con Leader y Abomination después de The Incredible Hulk?

¿Qué pasó con Leader y Abomination después de The Incredible Hulk?

¿Dónde quedaron Leader y Abomination después de The Incredible Hulk?

Kevin Feige responde las dudas acerca del destino de Leader y Abomination después de los hechos de The Incredible Hulk. ¿Volverán algún día?

Si bien Hulk ha estado muy presente en el Universo Cinemático de Marvel, en especial en las cintas de los Vengadores, es bastante claro que Marvel Studios no tiene pensado hacer una nueva cinta del Gigante Esmeralda por separado. Todo para evitar pagar algún tipo de regalías a Universal Pictures. Debido a esto, todavía muchos se preguntan que fue lo que pasó con ciertos personajes que aparecieron en The Incredible Hulk (2008).

Pues con motivo de la salida de Thor: Ragnarok, que forma parte de una trilogía acerca de este superhéroe junto con Avengers: Infinity War y Avengers 4, Crave Online entrevistó a Kevin Feige, presidente de la división enfocada en películas de La Casa de las Ideas. Ahí le preguntaron si recordaba a Samuel Sterns, quien se convirtió en Leader al final de la cinta mencionada antes, y que fue interpretado por Tim Blake Nelson.

Al escuchar eso, Feige comentó que sí lo recordaba. Por lo mismo le preguntaron que le había pasado, y si algún día volveríamos a verlo. Respondió que “es una vergüenza de la riqueza de lugares a los que podríamos ir o personajes que podríamos repetir o traer de vuelta ahora que estamos…”, y agregó después “creo que Ragnarok es nuestra décimo séptima película del MCU. Y te sorprenderías cuántos… han surgido”.

“Solo encuentra el lugar correcto”, afirmó, y en el caso de que no pueda ser así, no lo hagas o hazlo después. Con estos comentarios dejó ver que de momento no es prioridad de Marvel traer de regreso a Leader. No les interesa agregarlo solo para demostrar que está ahí. Y aunque no le preguntaron directamente, comentó que Abomination (Tim Roth) “está en algún lugar en una prisión”.

Queda claro que no podemos esperar mucho de Leader y Abomination fuera de una nueva película de Hulk. Y como eso se ve cada vez más complicado, es probable que sigan encerrados dondequiera que se encuentren. Ojalá Marvel Studios pudiera llegar a un mejor acuerdo con Universal Pictures acerca del manejo de este superhéroe. Aunque, siendo sincero, parece que le va mejor a este personaje en compañía que solo.

De esta misma entrevista acerca de la franquicia de Hulk vinieron los comentarios de Kevin Feige acerca de la aparición de Beta Ray Bill en el MCU.

Please follow and like us:
Top