You are here
Home > Anime y Manga > ¿Qué pasó antes del manga de Fullmetal Alchemist?

¿Qué pasó antes del manga de Fullmetal Alchemist?

¿Qué paso antes del manga de Fullmetal Alchemist?

La mangaka Hiromu Arakawa vuelve a las andadas, y agregó una precuela al manga de Fullmetal Alchemist, para apoyar su película live-action.

Si alguna vez los ha acosado dicha pregunta, entonces quizá esta información les interese. El caso es que con motivo de la película live-action de los hermanos Elric, su creadora, Hiromu Arakawa, decidió trabajar de nuevo en el manga de Fullmetal Alchemist, para agregarle un capítulo extra. No, no se trata en modo alguno de una continuación, epílogo o algo semejante.

Es la primera vez desde el 2010 que decide volver a trabajar en su obra. El nombre de este episodio es Fullmetal Alchemist 0, y a través de Twitter, se compartió su portada. En realidad se trata de una precuela que toma lugar antes de la trama que muchos de nosotros ya conocemos. Es decir, antes del 2001 que fue cuando el manga vio la luz. Entonces, ¿de qué trata esta nueva historia?


Por lo dado a conocer, este nuevo capítulo del manga de Fullmetal Alchemist toma lugar justo después de que Edward obtiene su certificación de Alquimista Estatal, una posición que le permitirá obtener tanto recursos financieros como conocimientos para restaurar sus extremidades. Eso también se extiende al cuerpo de su hermano Alphonse, después de su fallido intento de transmutación.

Según Arakawa, ella escribió este episodio después de observar una versión avanzada de la nueva película. Esto con el fin de que su conclusión fluyera suavemente con el comienzo de este filme. Pero es de imaginarse que debe conectarse sin problema con su obra original. El caso es que para poder conseguirlo, pues no va a ser tan fácil como ir a una tienda o comprarlo en línea.

Esta precuela del manga de Fullmetal Alchemist es un regalo gratuito para las personas que hayan comprado en preventa los boletos para ver la película. Se distribuirá hasta agotar existencias, aunque posteriormente se regalará un calendario. Pero de seguro muchos querrán tener en sus manos esta nueva aportación de Hiromu Arakawa, así que esperemos que sea tan popular que se lance de forma independiente.

Gracias a SoraNews24 por la información, y por cierto, a diferencia de Arakawa, no a todos les ha gustado la adaptación live-action de su obra. En especial a los que hicieron el anime, Bones, aunque su elenco sea 100% japonés.

Please follow and like us:
Top