You are here
Home > Noticias > Splatoon 2 para Nintendo Switch tendrá un traje de CoroCoro Comic

Splatoon 2 para Nintendo Switch tendrá un traje de CoroCoro Comic

Splatoon 2 para Nintendo Switch tendrá un traje de CoroCoro Comic

La más reciente edición de la revista CoroCoro Comic reveló que el traje Emperor Gear llegará a Splatoon 2 para Nintendo Switch en el mes de enero.

Tenía un buen rato que no escribía algo de Splatoon 2 para Nintendo Switch. El caso es que desde mi última nota acerca de este juego, la mayor parte de la información de este título se ha centrado en el relanzamiento de armas o mapas que aparecieron en su primera entrega. Pero hay una ausencia notoria de anuncios interesantes. Pero al menos en esta ocasión hay algo de que hablar.

Resulta que en el manga del juego, el cual es publicado por la revista CoroCoro Comic, apareció en cierta ocasión un nuevo traje para los Inklings. Se le conoce como el Emperor Gear, que es de color blanco con negro y se ve muy elegante. Pareciera ser solo algo limitado a mercadeo, pero el caso es que el equipo detrás del juego decidió que se veía tan bien, que lo mejor sería agregarlo a éste.

Las buenas nuevas llegaron con la edición de diciembre 2017 de la revista. Ahí se menciona que en su próximo número vendrá un código serial con el que podremos desbloquear este atuendo en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Éste comprende tres partes. La de la cabeza es Kaiser Kuff, que incrementa el radio de acción de la tinta, mientras que la ropa, el King Bench Kaiser, aumenta la velocidad de movimiento en forma humana.


Y los zapatos, los Imperial Kaiser, hacen que seamos más veloces en forma de calamar. Parece que es un equipo muy útil, y para verlo en acción, se publicará un video el 9 de diciembre. No se sabe si estará disponible o no fuera de Japón. En el caso de Occidente no se ve tan factible distribuirlo de la misma manera. Espero que como pasó con el juego anterior, todo lo que se lance en Japón llegue a América y Europa.

En especial si tenemos en cuenta que no hay bloqueo de región. El Emperor Gear de CoroCoro Comic no es el único traje especial que llegará a Splatoon 2 para Nintendo Switch. En octubre se reveló que habrá otro de parte de Famitsu, basado en el diseño ganador del concurso que esta misma revista realizó. Lástima que en esta ocasión no tenemos una aportación de Masahiro Anbe, el creador de Ika Musume.

Para finalizar, no estaría de más recordar todo el contenido adicional que ha recibido Splatoon 2 para Nintendo Switch desde mi reporte anterior. En cuanto a armas tenemos al Custom E-liter 4K y Custom E-liter 4K Scope, ambos acompañados del Squid Beak como arma secundaria, y Bubble Blower como especial. También está Range Blaster, con Suction Bomb e Ink Storm, así como Gold Dynamo Roller, con Splat Bomb e Ink Armor.

Este noviembre llegaron Custom Jet Squelcher, con Burst Bomb y Sting Ray, además de Inkbrush Nouveau, con Ink Mine y Baller. Como pueden ver, es armamento que viene del primer juego pero con algunas novedades. También se añadió el Blackbelly Skatepark como arena de batalla extra, aunque con algunas modificaciones con respecto a su primera encarnación. A ver cuando llega una nueva categoría de armas o mapa inédito.

Gracias a Nintendo Everything por algunos detalles. Por cierto, el nuevo Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch se llevará a cabo el 17 de noviembre. Se enfrentará #TeamSciFi vs. #TeamFantasy, así que es cosa de cada quien elegir bando… pero se ve complicado para quienes prefieren ambos géneros (como yo).

Please follow and like us:
Top