You are here
Home > Noticias > Primer “vistazo” al nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch

Primer “vistazo” al nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch

Primer “vistazo” al nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch

Biff nos da otro anticipo del nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch. ¿Cuándo es que habrá nueva información de este combatiente?

Es clarísimo que el equipo de Kosuke Yabuki está repitiendo la misma táctica que con Lola Pop para revelar el nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch. Previamente, Biff compartió un par de capturas de pantalla. En la primera lo apreciamos mostrando un templo en medio de un bosque, y en la segunda, se acerca a una columna. Ahí destaca el rostro del que parece ser un dios.

Pero no hace mención del extraño duendecillo que está en la parte superior de ésta. Pues bien, ahora sabemos que el nuevo peleador que llegará al juego no tiene dicho aspecto, o es alguien diferente. Esto lo digo porque en la noche del sábado (domingo en Japón), compartió un GIF. Sí, tiene una pésima calidad, pero ahí podemos ver en acción al nuevo combatiente que llegará al juego.

No creo que tenga que ver ni con “Scroll” ni “Sumo”, los dos nombres en clave mencionados antes. Parece ser que la balanza se inclina hacia “Plant”, y por lo que se aprecia, es alguien de complexión fuerte. No parece ser una chica, aunque si tiene una especie de tocado en su cabeza. Quizá la idea de que está inspirado en las culturas de Mesoamérica no está nada errada, y sería una interesante adición a ARMS para Nintendo Switch.

Da la impresión que el verde y el amarillo son sus colores primarios, pero con lo nublado que está el GIF no puede precisarse del todo. ¿Cuándo podemos esperar un tráiler formal de este luchador? Nuevamente creo que hay que seguir el patrón que se siguió con Lola Pop. Pero si así fuera, entonces quiere decir que deberían pasar al menos siete días, contando a partir de este adelanto, para ver algo así.

Dudo mucho que se revele en un Nintendo Direct, aunque el anterior fue en el marco de la gamescom 2017. De modo que si es así, quizá este nuevo peleador no llegaría este mes, sino a inicios de diciembre si tenemos suerte. Con el ritmo de actualizaciones que lleva ARMS para Nintendo Switch, es posible que se sigan lanzando combatientes hasta mediados del 2018. Quizá el próximo llegue en los días del EVO Japan 2018.

[Actualización, 12 de noviembre del 2017]: Nintendo de Reino Unido publicó un tráiler basado en este GIF, el cual no se ve borroso. Gracias a éste se aprecian más detalles de este peleador, cuyos colores en realidad son otros, azul y rojo. Aunque cambia al momento de subir su nivel de pelea. Por eso mismo decidí agregar este nuevo material a la nota.


[Actualización, 12 de noviembre del 2017]: Desde la cuenta japonesa del juego, llega un nuevo GIF animado. En éste podemos ver de nuevo al duende o espíritu que se veía en una de las nuevas capturas de pantalla del juego. No sé conoce su relación con el nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch por el momento, pero es claro que hay un posible nexo entre los dos.

Please follow and like us:
Top