You are here
Home > Noticias > Hollow Knight para Nintendo Switch se va al 2018

Hollow Knight para Nintendo Switch se va al 2018

Hollow Knight para Nintendo Switch se va al 2018

Team Cherry anunció que Hollow Knight para Nintendo Switch saldrá a inicios del 2018, y explica la razón de este retraso, a pesar de la ayuda de Shark Jump.

La última vez que hablé acerca de Hollow Knight para Nintendo Switch, su desarrollo avanzaba más rápido de lo esperado. Debido a eso, se llegó a pensar que el juego saldría este mismo año en la tienda digital del sistema. Sin embargo, esto ya no será así, y el Team Cherry, que está a cargo de su desarrollo, explicó la situación. El nuevo plan es que esté disponible para descarga a inicios del 2018.

Sus miembros saben que hay una gran demanda por esta versión, pero querían hacer una más concreta decisión antes de hacer algún anuncio. Actualmente están trabajando muy duro para pulir el juego y tenerlo listo. Pero al mismo tiempo trabajan en nuevo contenido para éste. Quieren asegurarse de que la adaptación para la consola de Nintendo que llegará a la eShop no solo estará “bien”, sino que “será grandiosa”.

Los socios de Shark Jump que los están apoyando están de acuerdo con eso. Pero… ¿por qué están tardando tanto con Hollow Knight para Nintendo Switch? Por el cuidado que están tomando, ya que quieren que las cosas se ejecuten de la forma más suave y consistente posible. Actualmente este título ya se ejecuta en el Switch, y comentan que se ve fantástico en la pantalla del sistema.

Es un adelanto, pero desean que no pase mucho tiempo antes de que puedan compartir algo con los jugadores. Esperan que todo el trabajo que están haciendo actualmente, en la forma de optimizaciones, puedan aprovecharse para crear otras versiones. Sin embargo, de momento no pueden confirmar nada. Su enfoque principal es la versión para la plataforma de la Gran N, que es la que están pidiendo quienes los respaldaron en Kickstarter.

Cualquier adaptación adicional tendrá que esperar a que Hollow Knight para Nintendo Switch esté disponible y en manos que las personas que los apoyaron. Creo que eso es lo más justo, y se supone que esta versión incluirá el DLC que se lanzó después de la salida del juego en PC. Ojalá que este título vea la luz en la eShop en enero, o a más tardar en febrero, para que encuentre la menor competencia posible.

Please follow and like us:
Top