El secreto del parche 1.3.3 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Un pequeño secreto del parche 1.3.3 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El parche 1.3.3 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no solo agrega la armadura de Rex al juego, sino una opción para recuperar ítems perdidos.

Durante el Nintendo Direct de Xenoblade Chronicles 2, se reveló que una nueva actualización para The Legend of Zelda: Breath of the Wild agregaría la armadura de Rex al juego. Igualmente incorporaría soporte para los amiibo de los Campeones, que permiten adquirir yelmos con habilidades especiales, los cuales detallé antes. Sin embargo, parece ser que no es lo único que añadió.

A través de una nota de Nintendo Life, me entero que se agregó la opción de volver a comprar ítems raros en esta aventura. Esto es a través de Granté, a quien encontramos en Tarrey Town. Claro, si es que acaso cumplimos con cierta misión que no les arruinaré que descubran por ustedes mismos. Desde antes se podía hacer eso en algunas ocasiones: de esa manera recuperé los primeros pantalones que tuvo Link y que por error vendí.

Sin embargo, parece ser que el parche 1.3.3 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild agrega soporte para adquirir los artículos que se consideran DLC. Pero para que esto sea posible, debemos primero encontrar cada pieza de equipo. Solo de esto modo es que él las tendrá en su poder, y como era de esperarse, no nos va a dar las cosas gratis ni mucho menos.

Cuando empiezas a jugar este título, es común que pienses que todos los artículos con que cuenta no van a entrar en el inventario, y por error terminas vendiendo algo. Por si cometes un error de ese tipo, es bueno acudir con Granté, aunque él solo se limita a equipo. Esto es para las personas que quieren conseguir hasta el último coleccionable en los juegos que disfrutan.

Si quieren estar al tanto de qué cambios agrega cada una de las actualizaciones que han llegado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, consulten este enlace para la versión de Wii U, y éste otro para la de Nintendo Switch. Hasta ahora son muy parecidos, aunque en el caso de la última está incluido desde hace tiempo una canal de noticias con tips y artículos para los jugadores. Se trata de una característica exclusiva.

Deja un comentario