You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Los Caballeros del Zodiaco tendrá una precuela

El manga de Los Caballeros del Zodiaco tendrá una precuela

El manga de Los Caballeros del Zodiaco tendrá una precuela

Masami Kurumada anunció que trabaja en un nuevo manga de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) que será una precuela del original.

No, no es algo del estilo de Saint Seiya: The Lost Canvas cuando hablo de una precuela del manga de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya). Este proyecto es del mismo creador de las aventuras de Seiya y sus amigos. Es decir, de Masami Kurumada. A través de la edición de enero de la revista Champion Red, de Akiba Shoten, es donde se da a conocer esta información.

Se tratará de una miniserie que comprenderá tres capítulos, y que llevará por nombre Saint Seiya: Episodio 0. ¿De qué trata esta nueva obra? Por lo que se lee en la descripción, se centrará en Aioros, el Caballero de Sagitario, y de cómo protegió a Athena cuando apenas era un bebé. Parte de esto ya lo habíamos visto en el anime, pero de seguro Kurumada quiere ir más a fondo.

Este manga de Los Caballeros del Zodiaco iniciará el 19 de diciembre. Es algo por demás interesante que este mangaka decidiera retomar este pasaje de la historia de la saga. Quizá éste es el proyecto del que nos habló hace cosa de algunos meses. Sin embargo, también podría ser que se tratara de otra cosa. Otro motivo para lanzar esta precuela podría ser la nueva serie animada de Netflix.

En esta semana nos enteramos que Fullmetal Alchemist conseguiría también una precuela, con motivo de su película live-action. Tal vez es el mismo caso con este aporte de Masami Kurumada. Pero de momento no podemos darlo por sentado. Lo que si es cierto es que se podrá arrojar un poco de luz no solo acerca de la situación de Aioros y Athena.

Sino también de lo que pasaba en ese momento en el Santuario con las maquinaciones del Patriarca. De seguro habrá cosas relevantes que ver y descubrir en este manga de Los Caballeros del Zodiaco. Por cierto, también se anunció una reimpresión de Saint Seiya Next Dimension en Weekly Shônen Champion. Gracias a Manga Mag por el reporte.

Please follow and like us:
Top