You are here
Home > Cine y TV > El primer tráiler de Deadpool 2, al estilo de Bob Ross

El primer tráiler de Deadpool 2, al estilo de Bob Ross

El primer tráiler de Deadpool 2, al estilo de Bob Ross

Ryan Reynolds ameniza el primer tráiler de Deadpool 2 disfrazándose de Bob Ross, y el resultado es por demás gracioso y genial.

¿Qué puedo decir del primer tráiler de Deadpool 2, Wet on Wet? Pues que Ryan Reynolds y su equipo de seguro se divierten mucho al momento de hace este tipo de avances. Lo hicieron con el primero, y lo vuelven a hacer con éste, una completa parodia-homenaje del programa del desaparecido Bob Ross, The Joy of Painting. Sin embargo, y a diferencia del teaser, esta vez sí vimos algo de lo que nos espera con esta secuela.

Prácticamente todos los actores que participaron en la primera película regresan para reimprimir sus papeles. En este adelanto apreciamos a Vanessa (Morena Baccarin), Weasel (T. J. Miller), Bind Al (Leslie Uggams) y hasta Dopinder (Karan Soni), así como a Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), con un nuevo peinado y misma actitud. Por un breve momento alcanzamos a ver a Domino (Zazie Beetz), una de las adiciones a este filme.

Pero Cable (Josh Brolin) está notoriamente ausente de este primer tráiler de Deadpool 2, aunque la mano que se ve al final de los créditos es muy probable que sea la de él. Se sabe también que Colossus (Stefan Kapičić) retornará, pero tampoco estuvo en escena. Sin embargo, la pintura que vendría a ser el póster de esta película muestra a todos los personajes, los “chicos buenos” que participarán en esta nueva jornada de acción y humor.

Precisamente esto último es lo que podemos esperar más de esta cinta. Hay quienes atribuyen a la 20th Century Fox el éxito de la primera parte, pero es claro que la razón de éste es el empeño de Reynolds y sus allegados para hacer que las cosas funcionen. A un grado tal, que hasta tienden lazos “medio en broma, medio en serio”, hacia el MCU de Marvel Studios.

Este primer tráiler de Deadpool 2 tendrá que bastarnos por el momento, ya que este filme se estrenará hasta el 1º de junio del 2018. Sí, de seguro se lanzarán un par demás, pero es improbable que alguno de ellos llegue este año que ya se acerca a su fin. Esperemos que a Ryan Reynolds y compañía les quede suficiente creatividad después de esta cinta para tener un digno cierre de trilogía. ¡Irreverente y graciosa hasta la médula!

Por cierto, según la descripción este adelanto también es un teaser. Pero mejor lo manejamos como tráiler para no confundirlo con el anterior.

Please follow and like us:
Top