You are here
Home > Noticias > ARMS para Nintendo Switch toma nota de Splatoon

ARMS para Nintendo Switch toma nota de Splatoon

ARMS para Nintendo Switch toma nota de Splatoon

ARMS para Nintendo Switch conseguirá un nuevo modo, Party Crash, que será de tiempo limitado como los populares Splatfests de Splatoon.

Splatoon es sin duda uno de los grandes títulos multijugador con los que cuenta actualmente Nintendo. Parte de su éxito se debe principalmente a sus diversos modos de juego, y su secuela retuvo precisamente eso. Entre lo que mantuvo se encuentran los Splatfests, que se realizan con regularidad y siguen siendo muy concurridos. Pues ARMS para Nintendo Switch acaba de ganar algo parecido.

Con la más reciente actualización del juego, que añade al nuevo peleador, Misango, llega una modalidad conocida como Party Crash. ¿En qué consiste? Se trata de un evento en línea basado en Party Match, que se presentará por tiempo limitado por ARMS Labs. Como puede verse, está inspirado en los festivales de teñido, cuyo modo es semejante a Turf War.

Conforme jugamos en el Party Crash de ARMS para Nintendo Switch, subiremos de nivel, y seremos recompensados con insignias, que no hace mucho se añadieron al juego, así como premios con la unidad monetaria del juego. Para que estemos al tanto de la realización de estos eventos, habrá un sistema de notificación en este título.

Dudo que veamos un equivalente a las Squid Sisters o sus sucesoras, pero ojalá se aproveche al buen Biff para anunciar esto. Además de esto, el parche 4.0 agrega unas cuantas correcciones, como la ausencia de un mensaje cuando conseguimos una insignia, la forma de realizar ajustes al personalizar los controles y otros detalles menores que mejoran la experiencia del juego.

Pero con estos cambios llega un nuevo balance de los peleadores y sus guantes en ARMS para Nintendo Switch. Los combatientes afectados por esto son Ribbon Girl, Min Min, Kid Cobra, Helix, Master Mummy, Byte & Barq y Twintelle. Mas volviendo al tema de Party Crash, espero que las recompensas sean lo suficientemente atractivas para que los jugadores participen.

Actualmente hay una buena comunidad en línea detrás de ARMS para Nintendo Switch, pero podría ser más grande. Creo que la idea de publicar nuevo contenido adicional de forma constante a este título le está cayendo muy bien. Pero algo que muchos jugadores esperan es un completo modo historia, al menos para complementar su modalidad arcade. A ver si en el futuro se lanza algo así.

[Actualización, 17 de noviembre del 2017]: El primer Party Crash de ARMS para Nintendo Switch se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre. El tema del evento será Battle for Stardom, donde vemos enfrentados a Spring Man y Ribbon Girl.

Please follow and like us:
Top