Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otros sistemas en acción

Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otros sistemas en acción

Koei Tecmo publicó otro tráiler del nuevo juego de Shingekin no Kyojin, Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otras plataformas, que sale en marzo.

A través de Koei Tecmo Europa, llega un nuevo tráiler de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otros sistemas. Esta vez, y a diferencia del primero, se enfoca en lo más importante: el modo de juego. Para hacer esto, se centra en uno de los momentos más importantes de la trama de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin. Sí, el de la torre… y no diré más para no arruinarle la trama a quien no lo haya visto.

El caso es que aquí podemos ver la diferencia clave que hay entre este juego de Omega Force con otras de sus producciones. A diferencia de los musou típicos, como es el caso de los títulos de las series de Dynasty y Samurai Warriors, o Hyrule y Fire Emblem Warriors, los enemigos que enfrentaremos, los Titanes, pelean en solitario. Sin embargo, eso no quiere decir que sean adversarios fáciles de derrotar.

Tan solo hay que ver al Titán Bestia, uno de los rivales a vencer. No solo debemos cuidarnos al momento de atacarlo, sino que debemos estar pendientes de sus acciones. A un grado tal, que incluso las que realice tendrán funestas consecuencias para nosotros. Por lo que se ve en este tráiler de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otras consolas, este monstruo quiere realizar una especie de “sentón”.

Pero de tal forma, que cuando cae aniquila todo a su paso debido a su onda de choque. No sé muy bien que versión del juego se ve en acción, pero me imagino que es la de PS4. A pesar de las capacidades de este sistema, no se ve que le saque mucho provecho que digamos. Por lo dado a conocer previamente, la versión para Switch es más parecida al primer título que apareció en el PS3.

Esperemos que el modelado de personajes, así como el frame rate, sean los principales puntos a favor de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch. OK, es posible que se tenga que sacrificar un poco de resolución en el modo portátil, pero si la experiencia es disfrutable dudo mucho que alguien se queje demasiado. Se espera que esta versión, al igual que las demás, se publique en marzo del próximo año.

Deja un comentario