You are here
Home > Noticias > Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon – Global Missions y Pokémon Bank

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon – Global Missions y Pokémon Bank

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon - Global Missions y Pokémon Bank

La primera Global Mission de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon ya está disponible, y más adelante en este mes llegará el soporte de Pokémon Bank.

Cuando se lanzó Pokémon Sun & Moon, The Pokémon Company tardó un poco más de la cuenta en lanzar Pokémon Bank para este juego. Hubo muchas quejas al respecto, las cuales no se detuvieron hasta que se activó. Podría pensarse que con Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon sucedería mismo, pero por suerte no será así. A través de Serebii.net me entero que será antes de lo esperado.

Se tiene planeado que esté disponible más adelante en este mes de noviembre. Así que esperemos que no tarde mucho en revelarse la fecha oficial del soporte a este servicio. En otras noticias relacionadas al juego, el cual ya está disponible a la venta, se anunció que su primera Global Mission ya está activa. ¿Cuál es el objetivo en esta ocasión? Pues capturar… ¡10,000,000 de monstruos de bolsillo!


Es una cantidad muy grande, pero creo que es posible que se cumpla. El plazo para conseguir estas criaturas en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon expira hasta el 28 de noviembre. Al menos es mucho más creíble que la primera misión que salió para el predecesor de este juego. Sí, la que nos pedía atrapar 100,000,000 de pokémon. Fue algo por demás imposible conseguir dicha cifra.

Es por lo mismo que fue un estrepitoso fracaso, ya que solo se capturaron poco más de 16,000,000. Pero en esta ocasión no creo que haya mucho problema. Sin embargo, habrá que ver que tan activa es la comunidad que se reunirá en torno a este nuevo título de la serie. En cuanto a la recompensa que obtendremos si se cumple la meta, serán 2,000 Festival Coins, y de no ser así, tan solo obtendremos 1,000 de ellas.

Como en el caso de Pokémon Sun & Moon, los que enlacen Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon a su cuenta de Global Link conseguirán el doble de monedas. Además de esto, en días previos se reveló el calendario de Global Missions planeadas para el juego, al menos hasta medio año después de su salida. Se tratan de las siguientes, aunque se ignoran las metas fijadas para cada una:

Del 12 al 27 de diciembre¡Diviértete con el Mantine Surfing!
Del 9 al 23 de eneroGana en la Battle Agency.
Del 6 al 20 de febrero¡Cosecha de Poké Beans!
Del 6 al 20 de marzoIntercambia Pokémon en el GTS.
Del 3 al 17 de abrilEmpolla muchos Huevos.
Del 1° al 15 de mayoConsigue BP en el Battle Tree.
Del 5 al 19 de junioJuega en la Festival Plaza.

Quiero imaginar que se añadirán otras Global Mission a Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, pero de momento solo se han revelado las antes mencionadas.

[Actualización, 20 de noviembre del 2017]: Pokémon Bank ya está disponible para el juego gracias a su actualización 1.4. Para instalarla es necesario contar con 516 bloques de memoria en el N3DS. Además de agregar esta compatibilidad, también añade la de Pokémon Gold & Silver, habilitando transferencias a través de Poké Transporter.

Please follow and like us:
Top