You are here
Home > Cine y TV > ¿Los X-Men y Spider-Man juntos en el cine?

¿Los X-Men y Spider-Man juntos en el cine?

¿Los X-Men y Spider-Man juntos en el cine?

Si de verdad avanzan las negociaciones entre Sony Pictures y 20th Century Fox, quizá un día veamos a los X-Men y Spider-Man juntos en el cine.

Creo que este giro de los acontecimientos nadie lo habría imaginado, pero parece que existe la posibilidad de que en el futuro veamos a los X-Men y Spider-Man juntos en la pantalla de plata. El caso es que parece ser que la 20th Century Fox está “sondeando” el terreno no solo con Disney, sino con otras compañías. Y entre éstas se encuentra nada menos que Sony Pictures, que mantiene los derechos del Hombre Araña.

La información se dio a conocer a través de The Washington Post. Al menos otras tres compañías muestran interés en adquirir parte del negocio que tiene la Fox y sus franquicias. Además de Sony, están Comcast, y lo mismo sucede con Verizon, aunque en el caso de esta última las pláticas están muy preliminares. La primera de estas corporaciones plantearía sin duda un panorama por demás interesante.

Si Sony Pictures consiguiera hacerse con 20th Century Fox, las posibilidades de ver a los X-Men y Spider-Man reunidos sería algo prácticamente seguro. Y la relación de esta compañía con Disney y Marvel Studios abriría la puerta para que los Hombres X, 4 Fantásticos y otros superhéroes hicieran apariciones especiales en el Universo Cinemático de Marvel al mismo tiempo. Algo semejante a Spider-Man: Homecoming.

Desde luego, sería posible que Sony hiciera sus propios filmes separados del MCU, como es el caso de las cintas de Venom, Black Cat y Morbius en las que está trabajando. Tal vez mantendría la independencia de las cintas en que trabaja actualmente 20th Century Fox, lo que agradaría a muchas personas. Y es que a pesar de lo bien que ha hecho las cosas la compañía de Kevin Feige, no a todos les agradan sus producciones.

Posiblemente de esa manera se evitaría que Disney acumulara “demasiado poder” en el ámbito del entretenimiento, un asunto que ciertos fans ven con temor. Sin embargo, todavía falta ver si esto se concreta antes de dar por sentado de que veremos a los X-Men y Spider-Man juntos alguna vez. Lo mismo puede decirse de las pláticas entre Disney y Fox, que parece estar detenidas… por ahora.

Please follow and like us:
Top