You are here
Home > Noticias > Battle Chef Brigade para Nintendo Switch y su salida en la eShop

Battle Chef Brigade para Nintendo Switch y su salida en la eShop

Battle Chef Brigade para Nintendo Switch y su salida en la eShop

De acuerdo a lo planeado, será este 20 de noviembre que Battle Chef Brigade para Nintendo Switch estará disponible en la eShop de la consola.

Battle Chef Brigade para Nintendo Switch sale a la venta mañana, 20 de noviembre, en la eShop de este sistema. Como tal, es una de las propuestas más originales para este sistema. Todo se debe a su peculiar modo de juego, que mezcla elementos de un beat ’em up con un simulador de cocina. Sin embargo, y como podemos ver en los tráileres compartidos por Trinket Studios, este último aspecto involucra otro elemento: el de puzzle.

Podemos ver que para cocinar de la forma más correcta el platillo que deseamos hacer, debemos resolver un reto de este tipo al momento de prepararlo. Esto agrega un interesante nivel de reto a este título, que se complementa con sus apartados visuales y sonoros. Este es uno de los aspectos más cuidados de este juego, que será publicado por Adult Swim Games tanto en la consola de Nintendo como Steam.

Battle Chef Brigade para Nintendo Switch incluye cuatro personajes jugables. Se tratan de Mina, que es una humana de la clase Rogue; Thrash, un orco que también es Berserker; Kirin, la elfo que se desempeña como Cleric; y Ziggy, un no-muerto que es Necromancer. Bueno, en el último caso no sé que tan buen sazón tengan sus platillos, pero como que no da muy buena espina que digamos.

Casi toda la promoción que se le ha hecho al juego se ha enfocado en la primera cocinera, aunque también he visto un poco del segundo. Pero no tengo idea como sean los otros dos personajes, y si están disponibles desde un inicio. A pesar de lo próxima que está su salida, no he visto que hayan aparecido todavía reseñas en línea. Esperemos que a este juego le vaya bien con la crítica especializada.

Se supone que hay más de 200 recetas que podemos preparar en Battle Chef Brigade para Nintendo Switch. Según sus creadores, de momento el juego está enfocado en la experiencia en solitario. Quieren ver que tal reciben este títulos jugadores antes de trabajar en una modalidad basada en línea. No descartan una edición física, pero de momento hay que conformarnos con la digital.

Si quieren sabe más acerca de Battle Chef Brigade para Nintendo Switch, denle un vistazo a Reddit AMA, donde los miembros de Trinket Studios hablan acerca de este juego. O también podrían darse una vuelta por su sitio web, donde hay más información.

Please follow and like us:
Top