Siguen llegando combatientes a Attack on Titan 2 para Nintendo Switch

Siguen llegando combatientes a Attack on Titan 2 para Nintendo Switch

Koei Tecmo revela más personajes y detalles acerca del nuevo juego de Shingeki no Kyojin, Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otras consolas.

Koei Tecmo sigue compartiendo detalles del más nuevo juego de Shingeki no Kyojin, Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otros sistemas. Esto es a través de la más reciente edición de la revista Famitsu, donde reveló más personajes para este título. Se tratan de Rico Brzenska, Mitabi Jarnach, Ian Dietrich y Hannes. No importa la condición actual en el manga o anime de un combatiente para tenerlo en este juego. Esta aventura tendrá más de 30 de ellos.

Pero no es lo único relacionado a este juego que se dio a conocer. Otras cosas tienen relación con la jugabilidad. Por ejemplo, hay una nueva opción llamada Surprise Attack, que ejecutamos al llenar un marcador. También hay otra llamada Capture Titans in a Net, que me imagino tiene que ver con lo que pasa en el manga y anime, aunque se ignora como se usa.

Probablemente la información acerca de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otros sistemas es tan escueta debido a que esto solo es un adelanto de la revista mencionada antes. Los detalles completos saldrán en esta semana. Otra de las opciones incluidas es Base Construction, donde es posible construir nuestro propio fuerte en el campo de batalla.

Otros detalles revelados que es los Titanes se volverán más fuertes conforme su atributo Alertness se incrementa. Y respecto a nuestras tropas, Buddy Actions nos permite proteger a nuestros aliados. También hay una nueva técnica en caso de ser atacado por un Titán. Se trata de Hook Drive, que es un contraataque que se activa cuando esquivamos su ataque poco antes de aterrizar. Esto cambia la cámara y producción.

Ojalá Koei Tecmo tenga planeado publicar un tráiler donde podamos ver todas estas características de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otras versiones. Así quedarían más claro algunos de estos conceptos, al verlos aplicados directamente en el juego. Precisamente como el que salió hace unos días. Por suerte el lanzamiento de este título ya está confirmado para Occidente, y llegará en marzo a América.

Gracias a Gematsu por la traducción.

Deja un comentario