You are here
Home > Anime y Manga > Kokkoku y su extraño mundo paralelo

Kokkoku y su extraño mundo paralelo

Kokkoku y su extraño mundo paralelo

Será en enero que se estrene Kokkoku, un nuevo anime de parte de Gene Studio, con una premisa acerca de una dimensión congelada en el tiempo y espacio.

Estamos todavía en la temporada otoñal del anime, pero los anuncios de nuevas series para inicios del 2018 siguen llegando. En este caso tenemos una propuesta más, que recibe el nombre de Kokkoku, basado en el manga homónimo de Seita Horio. ¿De qué tratará esta nueva animación? Pues la propuesta suena por demás interesante. La historia se centra en Juri Yukawa y su familia que quieren salvar a su hermano y sobrino de un misterioso grupo religioso.

Éste lleva por nombre Genuine Love Society, y no inspira nada de confianza. El caso es que en lugar de recurrir a la policía, como habría sido lo más lógico, prefieren emplear un hechizo utilizando una piedra oculta por su abuelo. Dicho ritual les permite acceder a un mundo donde el tiempo se ha detenido, y que se llama Stasis. Pero cuando se infiltran en la base de esta organización religiosa, se topan con algo que no esperaban.

Al parecer, hay otras personas quienes también pueden moverse libremente en esta especie de dimensión alterna. Lo peor del caso es que alrededor medran criaturas grotescas y aterradoras con las que tienen que lidiar. La pregunta es si serán capaces de escapar de este extraño mundo paralelo, y regresar a sus vidas normales. Esa es la premisa de Kokkoku, y que se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota.

También se dio a conocer que su estreno se dará el 7 de enero en los canales Tokyo MX y BS11; Amazon Prime se encargará de su transmisión fuera de Japón. Por ahora solo se conoce al artista detrás del tema de su ending, el cual es Boku no Lyric no Boyomi. La compañía responsable de esta animación es Geno Studio, pero la producción recae en Twin Engine.

Yoshimitsu Ohashi, quien participó en Witchblade, Sacred Seven y Galaxy Angel, está dirigiendo Kokkoku, mientras que la composición es responsabilidad de Noboru Kimura de Nyaruko: Crawling with Love! y Amagami SS+. Respecto del diseño de personajes, recae en Yasuomi Umetsu de Mezzo, Lily C.A.T. y Kite, y Masaki Hinata (Sankarea: Undying Love, Qualidea Code y Katekyo Hitman Reborn!) se encarga de adaptarlos a la animación.

También es director en jefe de animación. En cuanto a la composición de la música, es obra de MICHIRU, y el tema principal, Flashback, viene de parte de MIYAVI vs KenKen. Respecto a los actores de voz, tenemos el siguiente elenco de actores:

Chika Anzai como Juri Yukawa.
Asami Seto como Shōko Majima.
Kazuhiro Yamaji como Anciano.
Hozumi Gōda como Junji Sagawa.
Kouji Tsujitani como Takafumi Yukawa.
Hirofumi Nojima como Tsubasa Yukawa.
Ryūto Iwata como Makoto Yukawa.
Yuya Uchida como Shiomi.
Hiroyuki Yoshino como Sako.

Quizá un aspecto que no me gusta tanto de Kokkoku es que la criatura que se ve en el avance se ve un poco demasiado como CGI, aunque no tanto como a veces lo hace J.C.Staff. Quizá es un aspecto que debería de cuidar más Geno Studio, compañía de la cual no había escuchado antes. Sin embargo, quizá se vea mejor cuando el anime arranque formalmente en enero. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top