You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch, Mejor Gadget del 2017 según TIME

Nintendo Switch, Mejor Gadget del 2017 según TIME

Nintendo Switch, el Mejor Gadget del 2017 según TIME

La revista TIME considera al Nintendo Switch el dispositivo o gadget más destacado del 2017, superando al Xbox One X y al SNES Classic Edition.

Por muchos años, la revista TIME ha sido una de las publicaciones más influyentes no solo en los Estados Unidos, sino del todo el mundo. Sus artículos son leídos por cientos de miles de personas, y sus opiniones tomadas muy en cuenta. Es por eso que es por demás significativo que considere al Nintendo Switch como el Mejor Gadget de 2017, superando a otros dispositivos muy populares.

Eso es lo que sale a relucir en el Top 10 creado por esta publicación. En su lista encontramos otras consolas, como el Xbox One X, que se quedó en la octava posición, y el SNES Classic Edition en la sexta. Pero también aparatos como el Apple Watch 3, así como teléfonos móviles como el Samsung Galaxy S8 y Apple iPhone X. Sin duda es algo por demás interesante que el Switch haya quedado en primer lugar.

¿Qué es lo que destaca TIME del Nintendo Switch? Pues más que nada la portabilidad de esta consola, que nos permite jugar frente al televisor o en forma portátil. Para esta revista, es la primera plataforma que verdaderamente se diseñó para disfrutarse tanto en el hogar como a donde queramos ir. La idea de “juega dondequieras en cualquier momento”, combinado con sus grandes juegos, la convierten en un auténtico nocaut.

Dos títulos son mencionados para el sistema, y estos son Super Mario Odyssey, que apenas salió a finales de octubre, y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que está disponible desde su lanzamiento. Sin duda son dos de los títulos más completos y mejor calificados de este año. Son solo dos de los juegos más sobresalientes lanzados hasta ahora.

Nintendo Switch ha tenido un buen desempeño de cara al público videojugador, y eso que todavía no cumple su primer aniversario. Ese día sería bueno recapitular todo lo bueno que Nintendo ha hecho con la consola, y ver que cosas hacen falta para seguir perfeccionándola. Sí, hacen falta algunas cosas, pero mientras la compañía se siga esforzando en darnos los mejores juegos para ésta, no le veo tanto problema.

Please follow and like us:
Top