You are here
Home > Noticias > Las novedades que llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Las novedades que llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Las novedades que llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras consolas recibirá este otoño nuevo contenido gratuito y de paga. Entérate de los detalles.

Previamente, les había comentado que Bandai Namco lanzaría una nueva actualización para Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras versiones. Pues el día de hoy la compañía compartió más detalles. Esto aplica tanto a la parte que comprende contenido de paga, llamado Extra Pack 1, así como el que será gratuito y accesible para todos los fans.

Hablemos del primero, que incluye a Tapion y Androide No. 13, así como Dabura y Buu (Gohan Absorbed). Llegué a pensar que serían dos paquetes por separado, pero en realidad solo será uno. Estos serán los personajes que podremos controlar, porque el otro que se había revelado, Zamasu, solo estará disponible como un instructor.

El Extra Pack 1 de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch también trae cuatro nuevos trajes para nuestro avatar, cinco misiones paralelas, y 13 nuevas habilidades. Sin embargo, parece que tiene algo más, pero este publicador y desarrollador lo guardó para sí mismo. Habrá que ser pacientes para saber de qué se trata a ciencia cierta.

Respecto a la actualización gratuita, que sale antes de que acabe el otoño al igual que el DLC de paga, trae el nuevo modo Hero Colosseum. Este trae un campo de batalla donde los jugadores pueden usar figurines digitales para jugar un juego de mesa. Cada una de las figuras tiene diferente nivel de rareza y habilidades. El parche también trae una nueva misión para expertos, y otra de incursión o raid.

También nos permitirá personalizar la música de fondo, lo que de seguro algunos fans agradecerán. Me imagino que se limita a las melodías que ya vienen de por sí en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y las demás versiones, no que podamos añadir los temas que queremos. Sin embargo, este aspecto no está claro todavía, así como la fecha de salida de este contenido para el juego.

Las buenas ventas de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch garantizaron el futuro apoyo de Bandai Namco a la consola. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top