You are here
Home > Noticias > Slain: Back From Hell para Nintendo Switch llega en diciembre

Slain: Back From Hell para Nintendo Switch llega en diciembre

Slain: Back From Hell para Nintendo Switch llega en diciembre

Si la información ventilada por la eShop de Nintendo es verdadera, Slain: Back From Hell para Nintendo Switch estará disponible en Europa en diciembre.

Slain! era uno de los juegos indie contemplados para Wii U, al menos hasta marzo del 2016. Pero su creador, Wolf Brew Games, retrasó una y otra vez el desarrollo de ésta y otras versiones. A final de cuentas se canceló su salida, debido a que su publicador, Digerati Distribution, consideró que las ventas de la plataforma de Nintendo eran muy débiles. Parecía ser otro juego que nos perderíamos, hasta que hoy apareció Slain: Back From Hell para Nintendo Switch.

Eso fue en la eShop europea, pero ahora es claro que este título llegará al sucesor de dicho sistema. Lo mejor acerca de este título es que no es igual al original. El caso es que cuando Slain! salió a la venta, tenía algunos problemas, la mayoría de los cuales fueron corregidos por la versión actualizada. En este título controlamos a Bathoryn, un héroe condenado que debe liberar seis reinos del mismo número de infernales señores feudales.

Lo que más destaca de Slain: Back From Hell para Nintendo Switch, así como de las demás versiones, es su destacado pixel art, que se complementa con una buena animación. Pero no solo eso es lo atractivo de este título, sino también su gran nivel de dificultad, y su bien lograda banda sonora, con tonadas de metal realizadas por Curt Victor Bryant, alias Celtic Frost.

Cabe señalar que este título no es muy extenso que digamos, ya que ofrecer alrededor de seis horas de juego. A nuestra disposición están tres armas únicas, y también tiene su buena dosis de secretos. En la descripción de esta aventura en la eShop se menciona que no solo peleamos contra jefes, sino minijefes, sub-minijefes y hasta macro-sub-minijefes. OK, me queda claro que habrá enemigos muy difíciles en esta propuesta jugable.

Se supone que Slain: Back From Hell para Nintendo Switch saldrá en la tienda digital de la consola el 7 de diciembre. Pero eso solo atañe a Europa, y no se sabe si saldrá en la misma fecha en América. Es bastante probable que así sea, pero tendremos que esperar por una confirmación oficial. Por mientras hay que conformarse con el tráiler que acompaña a esta nota. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Para los que se perdieron Slain! en Wii U, Volgarr the Viking es una buena alternativa. No solo hace gala de gráficos retro, sino que también tiene un endiablado nivel de dificultad.

Please follow and like us:
Top