You are here
Home > Cine y TV > Mañana miércoles llega el tráiler de Avengers: Infinity War

Mañana miércoles llega el tráiler de Avengers: Infinity War

Mañana miércoles llega el tráiler de Avengers: Infinity War

Marvel confirmó que mañana mismo se publicará el tráiler de Avengers: Infinity War. Y con un video, agradeció el apoyo de los fans del MCU.

Ni el jueves ni nada. Hace poco menos de una hora, Marvel Studios anunció a través de Twitter que es mañana que estará disponible el tráiler de Avengers: Infinity War. No, no es teaser, o al menos así lo está manejando el estudio. Por fin veremos un genial adelanto de toda la labor de los hermanos Russo, los encargados de dirigir este filme, de esta película que llegará el próximo año.

El anuncio se dio por medio del video que acompaña esta nota, que nos recuerda los 10 años del Universo Cinemático de Marvel. Una historia que arrancó oficialmente con Iron Man, que como un Big Bang cinematográfico estalló y comenzó a expandirse como nunca nadie hubiera imaginado. Actualmente esta franquicia es una de las más exitosas y redituables del mundo del cine.


El tráiler de Avengers: Infinity War nos dará un vistazo de una película que representa años de esfuerzo y planeación, donde Marvel Studios invirtió no solo millones de dólares, sino que sumó el talento de numerosos actores, así como profesionales de distintas ramas del séptimo arte. Es un testimonio de la visión de Kevin Feige y de todas aquellas personas que creyeron en sus ideas.

Mucho tiempo hemos esperado ya por ver el arribo de Thanos, aquel que apenas vislumbramos en The Avengers. El Mad Titan, el máximo villano del MCU hasta ahora, se presentará en toda su gloria. Veremos si el concepto que se maneja de él en esta cinta bebe directamente de la fuente, de los cómics que muchos de nosotros leímos y continuamos leyendo.

No sé sabe a qué hora llegará el tráiler de Avengers: Infinity War. Tendremos que estar al pendiente, ya que podría ser en la mañana o en la noche. Pero sin duda no faltará quien a cada rato el que oprima la tecla F5 de su teclado en el canal de YouTube de Marvel, solo con la esperanza de ver antes que nadie éste avance. A partir de mañana miércoles, 29 de noviembre, comienza el conteo hacia el 4 de mayo del 2018.

Y lo mejor de todo, ya está confirmado que después de Avengers 4, la sucesora de esta cinta, el MCU seguirá expandiéndose al infinito y más allá.

Please follow and like us:
Top