You are here
Home > Cine y TV > Ant-Man and the Wasp… ¿una comedia romántica?

Ant-Man and the Wasp… ¿una comedia romántica?

Ant-Man and the Wasp... ¿una comedia romántica?

Según una fuente rusa, Ant-Man and the Wasp será la primera comedia romántica del Universo Cinemático de Marvel. ¿Sigue el romance de Scott y Hope?

Si bien algunas de las cintas del MCU tienen un toque de romance, por general no es el enfoque principal de ellas. Además de la acción, algunas se van más por el lado de la comedia, y cuando se trata de relaciones románticas, suele ser un aspecto que no se explota mucho que digamos. Pero parece ser que en el caso de Ant-Man and the Wasp, las cosas podrían cambiar.

Eso sale a relucir en un evento que se llevó a cabo en Rusia. Según un reporte de Kinometro, se habló no solo de este filme, sino también de Black Panther. Pero respecto al regreso del Hombre Hormiga, la reportera Elena Brodskaya la llamó “la primera romkomom de Marvel”. Aquí el término romkomom es una forma rusa de decir el término en inglés rom com, comedia romántica en español.

¿Será verdad? La información viene de un video de Marvel Studios que fue mostrado a los presentes. Supuestamente el director de Ant-Man and the Wasp, Peyton Reed, comentó que en esta película veríamos cosas que nunca antes hemos visto en otra producción de Marvel Studios. Según ComicBook, Reed comentó previamente “de hecho, nos hemos escondido en el cuarto escribiendo la película – yo mismo, Paul Rudd, Adam McKay, Andrew Barrer y Gaby Ferrari”.

A esto añadió que “estamos formulando la estructura completa de la película. Y no puedo realmente decirte demasiado todavía, excepto que van a estar cosas en esta cinta que nunca has visto en ninguna otra antes. ¡Va a ser algo muy loco!”. ¿El romance cae en esta categoría? Bueno, al final de la primera película quedó claro que algo nació entre Scott Lang (Ant-Man) y Hope van Dyne (Wasp), a pesar de estar siempre peleando.

Pero el que Ant-Man and the Wasp sea una comedia romántica involucraría también algo entre el original Hombre Hormiga, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer). Sin embargo, también podría ser un error de parte de Kinometro. Así que por el momento vamos a esperar un poco para conocer todos los detalles acerca de esta cinta, que se estrena el 6 de julio del próximo año.

Please follow and like us:
Top