You are here
Home > Noticias > Furi para Nintendo Switch sale en 2018

Furi para Nintendo Switch sale en 2018

Furi para Nintendo Switch sale en 2018

Furi para Nintendo Switch se abre camino en el catálogo de esta consola. Según sus creadores, The Game Bakers, estará disponible a inicios del 2018.

Sin duda esta es una buena noticia no solo para los fans de los juegos independientes, sino también de los que les encantan el género de acción con toques de hack and slash y bullet hell. Y es que durante esta semana, The Game Bakers anunció Furi para Nintendo Switch. Como puede verse, la compañía no solo se quedó en “el dicho”, cuando en septiembre su director creativo, Emeric Thoa, comentó que amaría llevar el juego a la consola.

Según la nueva entrada en el blog de la compañía, este título llegará a la eShop en el 2018. Comentan que esta versión se mira y juega grandiosa, como puede apreciarse en el tráiler que acompaña a esta nota. Hacen notar que la adaptación para Switch incluye todo el contenido publicado para Furi en todas las plataformas en que se ha lanzado. Pero también está optimizada y corregida de errores.

Igualmente, se le han hecho una serie de ajustes. Consideran que Furi para Nintendo Switch es un grandioso paquete para los dueños de esta consola. Saben que la demanda por el juego está muy presente, porque no hay día que pase que reciban un mensaje en Twitter o por correo pidiéndoles crear esta versión. Gracias a las características del sistema, ahora es posible llevar la pelea a todas partes.

De momento no hay mención acerca del frame rate y resolución que manejará esta adaptación, así que habrá que estar al pendiente. En cuanto al precio, será de alrededor de $20/20€, lo que es bastante accesible. En el comunicado de prensa del estudio se menciona que el diseño de personajes fue responsabilidad de Takashi Okazaki, el creador de Afro Samurai, mientras que el apartado musical proviene de Carpenter Brut, Danger y otros artistas más.

Según The Game Bakers, Furi para Nintendo Switch, al igual que las otras versiones, es una “carta de amor” a series y títulos como No More Heroes, Metal Gear Solid y Godhand. Ciertamente pueden verse esas y otras influencias en el juego, el cual en sus créditos también agradece a Genyo Takeda, el creador de Punch-Out!!. Esperemos para conocer más detalles de este juego antes de su salida.

Please follow and like us:
Top