You are here
Home > Coleccionismo > La figura de Ash Ketchum con Lapras y Pikachu de Pokémon, para febrero

La figura de Ash Ketchum con Lapras y Pikachu de Pokémon, para febrero

La figura de Ash Ketchum con Lapras y Pikachu de Pokémon, para febrero

MegaHouse pone a la venta la figura de Ash Ketchum con Lapras y Pikachu de Pokémon, que nos recuerda uno de los grandes momentos de la serie animada.

MegaHouse sigue imparable sacándole jugo a los monstruos de bolsillo. Además de los figurines que les reporté en noviembre, hay otro más que está disponible actualmente para reserva. Se trata de la figura de Ash Ketchum con Lapras y Pikachu de Pokémon. De seguro los fans que han seguido fielmente desde sus inicios las aventuras de este entrenador reconocerán a este pokémon tipo Agua.

Era precisamente el que golpeaban unos desalmados en el capítulo El Lapras perdido, y que después le fue muy útil a Ash en sus aventuras. Después de eso volvió a toparse con él en otras ocasiones. Pues con esta estatuilla podremos recordarlo siempre. Tiene una altura de 170 mm, y trae su propia base. Al igual que la de Charizard, pertenece a la línea G.E.M.

Figura de Ash Ketchum con Lapras y Pikachu de Pokémon

Esta figura de Ash Ketchum con Lapras y Pikachu de Pokémon es un trabajo de parte de Pinpoint, que no solo se especializa en crear obras basadas en este anime, sino también es responsable de otras de Dragon Ball e incluso One Piece. En verdad es uno de sus mejores trabajos, ya que la pose en que se encuentra este monstruo de bolsillo es por demás genial. Aunque creo que el efecto de agua pudo quedar mejor.

Y es que después de ver como quedó la correspondiente a Ash y Greninja, no puede evitar uno pensar en eso. Otro detalle a destacar es que tanto la gorra como el traje de este entrenador corresponde a las primeras temporadas de la serie. Se nota que MegaHouse fue muy bien asesorado por el equipo de OLM y The Pokémon Company para mantener ese grado de fidelidad en este producto.

De hecho, toda la línea G.E.M destaca precisamente por eso. En cuanto a cuándo estará disponible, su lanzamiento está planeado para febrero del próximo año, así que hay tiempo para ahorrar un poco y conseguirlo. De momento puede apartarse en AmiAmi, Hobby Search y CDJapan. En las dos primeras tiendas cuesta 8,360 y 8,325 yenes, respectivamente. Eso equivale a $1,388.92 y $1,383.10 pesos.

En la tercera vale $1,442.52 pesos al tipo de cambio actual, por lo que no es mucha la diferencia. Así que es decisión de ustedes elegir donde comprar esta figura de Ash Ketchum con Lapras y Pikachu de Pokémon.

Please follow and like us:
Top