You are here
Home > Coleccionismo > El Nendoroid de Lana de Pokémon Sun & Moon sale en junio

El Nendoroid de Lana de Pokémon Sun & Moon sale en junio

Las reservas del Nendoroid de Lana de Pokémon Sun & Moon ya están abiertas. Conoce un poco más de lo que ofrece esta figura y dónde adquirirla.

Las figuras basadas en los juegos y el anime de los monstruos de bolsillo siguen saliendo de forma intermitente. Esta que les traigo ahora es nada menos que el Nendoroid de Lana de Pokémon Sun & Moon. Se trata de otro figurine más de parte de Good Smile Company y que es autorizado por The Pokémon Company. La verdad esta chica, que en español conocemos como Nereida, es bastante simpática.

Y eso mismo se transmite a su estatuilla. Como otras de su tipo, mide 100 mm de altura, e incluye su propia base. Está construida con materiales plásticos ABS & PVC. Se trata de otra contribución más de parte del escultor Shichibee, con la cooperación de Nendoron. No es el primer Nendoroid de Pokémon Sun & Moon que está disponible, ya que previamente se lanzó el de Lillie.

Nendoroid de Lana de Pokémon Sun & Moon

Al igual que ésta, viene acompañada de su propio monstruo de bolsillo. En su caso es Wishiwashi. Pareciera ser muy poca ayuda, pero también trae una pieza adicional donde aparece la otra forma de este pokémon, conocida como Wishiwashi’s School Form, y que le queda muy bien de complemento. Hablando de este aspecto, este Nendoroid de Lana de Pokémon Sun & Moon igualmente trae su caña de pescar, así como una Net Ball.

Otros extras añadidos son tres caras adicionales con diferentes expresiones. La primera de ellas es la estándar, la segunda es la clásica con los ojos cerrados sonriendo, y la tercera cuando está avergonzada y con sus mejillas encendidas. De verdad que es una de las figuras más adorables que han salido últimamente basada en Pokémon, y de seguro más de uno querrá tenerla en su colección.

Este Nendoroid de Lana de Pokémon Sun & Moon sale a la venta hasta junio del 2018. Así que hay tiempo suficiente para ahorrar y poder conseguirla. Actualmente las reservas están abiertas en AmiAmi, Play-Asia y CDJapan. En la primera tiene un precio de 3,980 yenes ($659 pesos), mientras que en las otras dos vale $753.78 y $663.35 pesos, respectivamente. Así que ahí tienen tres opciones para adquirirla.

Please follow and like us:
Top