You are here
Home > Noticias > Darkest Dungeon para Nintendo Switch se va a inicios del 2018

Darkest Dungeon para Nintendo Switch se va a inicios del 2018

Darkest Dungeon para Nintendo Switch se va a inicios del 2018

Red Hook Studios confirmó que la salida de Darkest Dungeon para Nintendo Switch se dará hasta inicios del próximo año, y habló del DLC del juego.

Si bien Red Hook Studios tenía toda la intención de lanzar Darkest Dungeon para Nintendo Switch antes de que acabara el año, con las semanas que quedan se ve imposible que pueda darse. De hecho, en su más reciente actualización, el estudio señala que de momento el juego no tiene una fecha firme de salida. Pero de todas maneras, decidió compartir un detalle acerca de esta versión.

De una vez confirmó que todo el DLC lanzado en las otras versiones estará disponible cuando salga la adaptación de Switch. Se tratan de The Crimson Court y The Shieldbreaker. Además de esto, se reveló que están trabajando muy duro para tener el juego listo para la consola, y suministrarla a Nintendo, de modo que pase por su proceso de certificación. Si es el mismo caso de Battle Chasers: Nightwar, eso quiere decir que pasará un lapso de 10 días.

Red Hook Studios señala que una vez que haya sucedido esto, tendrán una idea sólida de cuándo lanzar Darkest Dungeon para Nintendo Switch. Al final de su comunicado ahora revelan que es más probable que su publicación se de a inicios del próximo año. Así que tendremos que ser un poco más pacientes, y aguardar a que la compañía comparta más detalles.

Este desarrollador también brindó información acerca del nuevo DLC del juego, que sigue en desarrollo. Se trata de The Color of Madness, y cuenta la historia de la caída de lo que parecía ser el resto de un cometa en una granja, con funestos efectos. Parece estar basado en uno de los relatos de H. P. Lovecraft, El color que cayó del cielo. Este contenido incluye un nuevo tipo de misión, una inédita facción de enemigos e ítems adicionales.

Es de imaginarse que este contenido descargable igualmente estará disponible para Darkest Dungeon para Nintendo Switch. Pero lo que interesa más es cuándo se publicará este juego en la consola. Ojalá todo marche de acuerdo a lo planeado, y Nintendo no encuentre mayores problemas con este título. Teniendo en cuenta que se publicará solo digitalmente, su salida debería ser lo más pronto posible.

Please follow and like us:
Top