You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Dagashi Kashi vía un nuevo avance

La segunda temporada de Dagashi Kashi vía un nuevo avance

La segunda temporada de Dagashi Kashi vía un nuevo avance

A través de un nuevo tráiler tenemos un vistazo de la segunda temporada de Dagashi Kashi. ¡Más diversión y dulces japoneses para todos!

La temporada de invierno va a venir “bien cargada” se estrenos, y ese es el caso de la segunda temporada de Dagashi Kashi. Ésta se estrenará el 11 de enero, pero hay un detalle que no se había mencionado previamente. ¿Cuál es éste? Pues que cada capítulo tendrá una duración de 15 minutos, algo que de verdad nadie esperaba. ¿A qué se debe esto?

Pues simplemente a que esta serie basada en la obra de Kotoyama compartirá espacio en televisión con Takunomi, que está basada en un manga tipo 4-koma de Haruto Hino. La verdad yo hubiera esperado que esta nueva entrega fuera similar a la anterior, pero parece que no será así. Sin embargo, y como se aprecia en el tráiler, al menos el diseño de personajes es muy cercano a la original.

En el video que acompaña esta nota de la segunda temporada de Dagashi Kashi, podemos escuchar la canción Oh My Sugar Feeling!!, interpretada por Ayana Taketatsu, y que acompañará el opening de esta nueva etapa de la serie. Para promocionar este anime, así como el de Takunomi, se presentará un avance el 27 de diciembre. Ahí estará presente parte del elenco de actores de voz que dan vida a los personajes de ambas animaciones.

Prácticamente todos los que participaron en la anterior regresan, aunque como les informé previamente, Chinatsu Akasaki interpretará a Hajime Owari, que debuta en la serie. Y alguien más a quien conoceremos es a Tomokazu Sugita, que estará detrás de Yutaka Beni. Este último es el gerente de la tienda de conveniencia que está frente al expendio de dulces de la familia Shikada.

Él se encargó de interpretar al Comodoro Matthew C. Perry anteriormente. En esta ocasión, la canción del ending de la segunda temporada de Dagashi Kashi recaerá en el grupo de siete idols Hachimitsu Rocket. Lleva por nombre Okashi na Watashi to Hachimitsu no Kimi (The Candied Me and the Honeyed You, en inglés).

Esperemos que el cambio de formato no afecte la diversión y el humor de la segunda temporada de Dagashi Kashi. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top