You are here
Home > Noticias > The Next Penelope para Nintendo Switch sale antes de Navidad

The Next Penelope para Nintendo Switch sale antes de Navidad

The Next Penelope para Nintendo Switch sale antes de Navidad

Por fin The Next Penelope para Nintendo Switch tiene una fecha de salida precisa en la eShop, y podremos disfrutarlo antes de la Navidad.

A final de cuentas, Aurélien Regard cumplió con su promesa: The Next Penelope para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento en la eShop. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, será publicado el 21 de diciembre por la compañía Plug In Digital. Es el resultado no solo de este creativo, sino también de Seaven Studio. Para dar mayor fuerza a este anuncio, se publicó el tráiler que pueden ver en esta misma nota.

En un inicio, Regard quería lanzar el juego en el Wii U. Sin embargo, durante el proceso de adaptación a la consola se presentaron varios problemas, debido a la herramienta que empleó para crearlo. En vista de esto, el publicador decidió cancelar esta versión, y seguir el ejemplo de otros desarrolladores independientes. Es decir, lanzarlo en el sucesor de esta plataforma, el Switch.

Por lo que se ve en el tráiler de The Next Penelope para Nintendo Switch, creo que la espera valdrá la pena. Según lo compartido por Plug In Digital, este título mezcla los géneros de acción y carreras en uno solo. Su esquema de control recuerda al juego de MicroMachines, pero si de casualidad no nos acomodamos, hay disponible otro más, diseñado para los jugadores primerizos.

Para pelear contra los jefes con que nos toparemos en nuestras aventuras, contamos con diversas armas. Éstas pueden ser mezcladas y usadas en cualquier momento, pero todas las habilidades cuestan energía vital. Así que entre más poderoso seamos, más cerca estaremos de la muerte. A través del juego podremos recorrer la galaxia y ayudar a Penelope a encontrar a Ulysses. Tenemos completa libertad de recorrer múltiples planetas.

En cada uno de ellos nos toparemos con situaciones, carreras, jefes e incluso nuevas habilidades permanentes que nos permitirán mejorar la nave de ella. The Next Penelope para Nintendo Switch hereda varias de las mejoras que se agregaron al original después de su lanzamiento, como es el caso de modo multijugador local. Éste es para cuatro jugadores, y también se añade más contenido para el jugador en solitario.

Igualmente, cuenta con más soporte de lenguajes y opciones extra. Quizá no salió donde se había planeado originalmente, pero The Next Penelope para Nintendo Switch de seguro se hará de un lugar en la librería de esta consola. Ahora solo nos resta esperar. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top