You are here
Home > Cine y TV > DCEU después de Justice League – Los primeros cambios

DCEU después de Justice League – Los primeros cambios

DCEU después de Justice League – Los primeros cambios

Cyborg, la secuela de Justice League, Gotham City Sirens y otros proyectos podrían terminar en el congelador debido a cambios en el DCEU.

La semana pasada, surgió información de que debido a que Justice League no cumplió las expectativas de Warner Bros., habría cambios en el DCEU. Pues parece que las cosas en ese sentido se están moviendo muy rápido, y eso es lo que refleja información proveniente de la Comic Con Experience 2017 que se llevó a cabo en Saou Paulo, Brasil. Ahí se revelan los planes a futuro de la compañúa.

Lo primero que se destacó fue la secuela de Wonder Woman, la que al parece no llevará el número “2”, o al menos eso se interpreta de la forma en que se mostró. Después llegó Aquaman, que sale en 2018, así como Flashpoint y Justice League Dark. Esta última pretende traer el lado “místico” al universo cinemático basado en las historias de DC Comics.

Otros proyectos confirmados fueron Suicide Squad 2, Batgirl, Shazam, Green Lantern Corps y The Batman. Sin embargo, lo más notorio fueron una serie de ausencias en los anuncios de Warner Bros. Entre estos proyectos están la película de Cyborg, la secuela de Justice League, Gotham City Sirens, la cinta en solitario de Harley Quinn y la que haría en compañía de The Joker. Lo mismo la de Deadshot.

Igualmente, el filme en solitario del Payaso Príncipe del Crimen fue omitida, así como las cintas de Black Adam y Deathstroke. En el primer caso se supone que es algo aparte del DCEU, pero es extraña su omisión. ¿Será que el estudio prefirió dar marcha atrás a varios proyectos, en vista de como le fue a Justice League? Podría pensarse que así es, pero quizá no era el momento de hablar de ellos.

Lo que si es cierto es que daba la impresión de que Warner Bros. estaba abarcando demasiado con sus planes. Lanzar tantas películas a diestra y siniestra significaba una merma tremenda en sus finanzas. Sino se están cumpliendo sus expectativas, quizá conviene mejor detenerse y pensar las cosas. No tiene caso estar gastando tanto dinero así nada más. Gracias a Comic Book por el reporte.

Please follow and like us:
Top