You are here
Home > Noticias > ¿Esperanza de ver Cruis’n Blast para Nintendo Switch?

¿Esperanza de ver Cruis’n Blast para Nintendo Switch?

¿Esperanza de ver Cruis'n Blast para Nintendo Switch?

Si bien las posibilidades de ver Cruis’n Blast para Nintendo Switch son pocas, su versión arcade podría interactuar con el control Joy-Con de este sistema.

Aunque no fue posible que viéramos esta nueva entrega de Cruis’n en el Wii U, quizá exista una muy leve posibilidad de que suceda algún día Cruis’n Blast para Nintendo Switch… o algo relacionado. Eso es lo que dio a entender el CEO de Raw Thrills, Eugene Jarvis, en una reciente entrevista que le realizó Arcade Heroes. Pero lo primero que abordó fue la intervención de parte de Nintendo en la versión actual del juego.

Reveló que en la Gran N amaron mucho el original Cruis’n USA, tanto que “encargaron que fuera un título de lanzamiento del N64”. Destacó que sus secuelas, World y Exotica también fueron juegos prominentes para ellos, así que “han estado envueltos con la propiedad intelectual por siempre”. Reveló que en la compañía estaban muy excitados de que el estudio quisiera hacer este nuevo juego.

“Nos ayudaron a capturar el verdadero espíritu de Cruis’n de un divertido título de carreras de aventura”, señaló Jarvis. Algo que le cuestionaron era si podríamos esperar Cruis’n Blast para Nintendo Switch. En ese sentido, el dirigente de Raw Thrills replicó que al ser “chicos arcade”, realmente “no estamos pensando en crear un juego casero. Queremos hacer el último título arcade”, señalando la exclusividad para este tipo de plataformas.

Sin embargo, no descarta que haya alguna especie de compatibilidad. Eugene Jarvis planteó que podía hacer a este título compatible con el control del Switch, para activar algunas características ocultas. “¡Veremos que pasa!”, destacó. Parece claro que en lo que se refiere a Cruis’n Blast para Nintendo Switch, tendrá que ser otro equipo el que se encargue de su adaptación a esta consola.

De cierta manera, y si llega a darse, eso sería beneficioso. Como se vio hace tiempo en su tráiler, para los estándares actuales le hace falta algo de trabajo a este juego. Se ve mejor que ese adefesio que Midway lanzó en Wii, pero algo de trabajo extra en cuanto a gráficas y texturas no le caería nada mal. Un buen título de carreras arcade le caería muy bien al Switch, así que solo resta estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top