You are here
Home > Noticias > ¿Cómo se juega Clam Blitz de Splatoon 2 para Nintendo Switch?

¿Cómo se juega Clam Blitz de Splatoon 2 para Nintendo Switch?

¿Cómo se juega Clam Blitz de Splatoon 2 para Nintendo Switch?

Live from Squid Research Lab nos comenta ahora como se juega el nuevo modo Clam Blitz de Splatoon 2 para Nintendo Switch, que llega esta noche.

El día de hoy, 12 de diciembre, y a partir de las 6:00 p. m. PT (8:00 p.m. en la Ciudad de México), estará disponible en Splatoon 2 para Nintendo Switch un nuevo modo estilo Ranked Blade. Se trata de Clam Blitz, que fue revelado hace unas semanas. Con motivo de eso, el equipo detrás de Live from Squid Research Lab publicó un artículo al respecto, y lanzaron un tráiler.

En éste podemos ver a detalles como disfrutar esta nueva actividad. Lo principal que debemos hacer es recolectar las almejas que están regadas en el escenario. Una vez que hayamos hecho eso, nos dirigimos a la base del equipo contrario. El primero que logre anotar 100 puntos se alzará con la victoria. Pareciera ser algo muy fácil, pero hay algunas complicaciones.

Lo que sucede es que en Clam Blitz de Splatoon 2 para Nintendo Switch, primero necesitamos romper la barrera que cubre la canasta, y para eso necesitamos 10 almejas. Eso se conoce como Power Clam. Una vez que hayamos hecho eso, obtendremos 20 puntos, mientras que cada uno de estos moluscos equivale a tres de ellos. Sin embargo, debemos de tener en cuenta algo.

Esto es que la barrera que destruimos en el juego volverá a reconstruirse con el paso del tiempo. Podemos extender el periodo en el que estará abajo arrojando más almejas, pero inevitablemente en algún momento llegará a cero y habrá que destruirla de nuevo. La mejor estrategia es mantener un flujo constante al momento de arrojar estos objetos.

Ahora, en el caso de que en Clam Blitz de Splatoon 2 para Nintendo Switch la canasta que se rompa sea la de nuestro equipo, debemos protegerla hasta que se recupere. Pero al hacer esto, una Power Clam aparecerá y podemos aprovecharla para darle en la torre a nuestros adversarios. Algo que es necesario tener en cuenta es que cuando derrotan a un miembro del equipo, sus almejas se riegan.

Debemos recogerlas lo antes posible con los botones A o L. Si de casualidad el tiempo de partida se acabe antes de llegar a 100 puntos, gana el equipo que haya obtenido más. No dudo que esta modalidad será bastante popular entre los fans de Splatoon 2 para Nintendo Switch. ¡Y estará disponible en unas cuantas horas!

A ver con que traje celebrarán más los fans esta nueva modalidad. Aquí una idea (si está disponible).

Please follow and like us:
Top