You are here
Home > Cine y TV > Stan Lee – “Los X-Men y 4 Fantásticos pueden regresar a casa”

Stan Lee – “Los X-Men y 4 Fantásticos pueden regresar a casa”

Stan Lee – “Los X-Men y 4 Fantásticos pueden regresar a casa”

El genial Stan Lee está contento de que los X-Men y 4 Fantásticos regresen a manos de Marvel Studios, pero el acuerdo también lo beneficia a él.

Stan Lee, quizá la personalidad más importante de Marvel en estos momentos, ya hizo sus respectivos comentarios acerca de la compra de 21st Century Fox por parte de Disney. “¡Son verdaderamente grandiosas noticias!”, comentó Lee al medio Newsarama. Para él una de las cosas más importantes es ver de nuevo a los X-Men y 4 Fantásticos.

“Ahora superhéroes como los X-Men y 4 Fantásticos pueden venir a la casa donde pertenecen. Es vitalmente importante tener a los personajes de Marvel bajo un mismo techo. ¡Y ahora, tan grandiosos como ellos fueron antes, no puedo esperar para ver las maravillas que se revelarán!”. Creo que muchos de nosotros estamos de acuerdo con él.

Por años, varios fans desearon que los X-Men y 4 Fantásticos volvieran a manos de La Casa de las Ideas, o al menos, que Marvel Studios llegara a un acuerdo con 20th Century Fox, como pasó con Sony Pictures. Pero la segunda tenía una “cerrazón” tremenda en ese sentido. Salvo algunas concesiones, como Ego el Planeta Viviente por Negasonic Teenage Warhead, las cosas no marchaban nada bien.

Fox solo reaccionó con el dinero a final de cuentas. Pero curiosamente, no solo estos personajes salieron beneficiados de esta compra, sino también Stan Lee. Por irónico que fuese, él le vendió los derechos para hacer una película de su vida a 20th Century Fox. Eso fue en el 2016, y se supone que se situaría en los años 70, con el estilo de una cinta de James Bond.

Ahora Disney será capaz de hacerlo, y Lee ya tiene el actor para dicho papel: Leonardo DiCaprio, al cual parece no desagradarle la idea. Si bien la idea de que una compañía concentre tantas franquicias, como es el caso de Disney, no suena como algo ideal, creo que si era necesario que los X-Men y 4 Fantásticos regresaran al control de Marvel.

Espero que los aprovechen de la mejor forma posible, pero eso será labor de Kevin Feige.

Please follow and like us:
Top