You are here
Home > Noticias > Sonic Mania para Nintendo Switch tendrá edición física, según ESRB

Sonic Mania para Nintendo Switch tendrá edición física, según ESRB

Sonic Mania para Nintendo Switch tendrá edición física, según ESRB

A través de la cuenta en Twitter del ESRB, se menciona que Sonic Mania para Nintendo Switch y quizá otras versiones tendrá edición física.

La primera vez que se escuchó que Sonic Mania para Nintendo Switch tendría una edición física, fue cuando a EB Games Australia se le ocurrió poner en los anaqueles de sus sucursales el arte correspondiente a su caja. Sin embargo, estaba basado en el diseño de un fan, y no parecía que la compañía tuviera información acerca de que esto sucedería algún día. Desde ese entonces, el rumor ha aparecido una y otra vez.

Pero Sega se ha encargado de desmentir las cosas. El caso es que recientemente esté cobró mayor fuerza. Todo debido a que el registro del juego apareció de nuevo en el sitio de la ESRB. Previamente, se había manejado que esto tenía relación con la edición especial de este título. Sin embargo, esta nueva noticia es diferente. Cuando alguien preguntó en la cuenta en Twitter del buró a que se refería, obtuvo una curiosa respuesta.


“Publicación física, amigo” fue el comentario del encargado de la cuenta. ¿De verdad está en camino Sonic Mania para Nintendo Switch? Aunque Sega lo ha negado, la idea de lanzar el juego en dicho formato es muy tentadora. En especial porque es evidente que los dueños de la consola tienen un amplio interés en conseguir sus títulos en forma de tarjeta.

Ejemplos perfectos de eso son los futuros lanzamientos en dicha presentación de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Shantae: Half-Genie Hero y Rocket League, que se lanzarán el próximo año. Desde luego, con un costo extra debido al precio de este formato físico. Lo mismo podría suceder con Sonic Mania para Nintendo Switch, si es que acaso es distribuido de dicha forma.

Es inevitable, así que hay que irse acostumbrando. De momento solo podemos quedar a la expectativa, al menos hasta que la compañía haga un comentario al respecto. Pero si la pista es real, quizá dentro de poco tengamos noticias. El rumorado Nintendo Direct de enero podría ser la ocasión perfecta para anunciar una edición de este tipo. Estoy seguro que se vendería muy bien.

Please follow and like us:
Top