La segunda temporada de Overlord ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de Overlord ya tiene fecha de estreno

El regreso de Ainz Ooal Gown está cada vez más cerca. La segunda temporada de Overlord llega en enero, y hay nuevos videos de este trabajo de Madhouse.

El inicio del 2018 pinta “calentito” en cuanto a estreno de secuelas. Y una de las primeras que llegará es la segunda temporada de Overlord. A través del sitio web se publicó un nuevo tráiler, además de un comercial de 30 segundos. Ahí se revelan nuevos seiyuu que se unirán al elenco que ya participa en esta serie, y de paso, la fecha de estreno de ésta. Se tiene planeado que sea el 9 de enero.

Por lo que se aprecia en el avance, parte de la acción tendrá que ver con los hombres lagarto que habitan en el mundo al que llegó Ainz Ooal Gown. Debo decir que me agrada el diseño que se está manejando. Ni muy simple ni muy laborioso, pero se ven decentes como la mayoría de los personajes basados en la obra de Kugane Maruyama. En el promocional apreciamos un poco más de lo que viene con estos nuevos capítulos.

Hay una chica de apariencia por demás curiosa que de seguro tendrá un papel importante en esta segunda temporada de Overlord, que de nuevo viene de manos de Madhouse. En cuanto a los actores de voz involucrados y sus personajes respectivos, se tratan de los siguientes:

Hiroki Touchi como Zaryusu.
Naomi Kusumi como Shasryu.
Sora Amamiya como Crusch.
Kouji Ishii como Zenberu.
Kiyono Yasuno como Renner.
Ryota Ohsaka como Climb.

Además de la serie regular, se volverán a lanzar los cortos animados de Ple Ple Pleiades. Este tipo de spin-offs se volvieron muy populares, debido a que nos permiten conocer más acerca de las chicas que se desempeñan como sirvientas. Algunas de ellas tan temibles como su señor debido a sus habilidades combativas, pero en este caso sale a relucir su lado cómico.

Los videos mostrados antes no son los únicos acerca de la segunda temporada de Overlord. Está confirmado el retorno de OxT y MYTH&ROID para realizar el tema del opening y ending de la serie, respectivamente. El primero lleva por nombre Go Cry Go, y es el que pueden escuchar en el tercer video que acompaña esta nota. En cuanto al segundo, será HYDRA. De momento no hay un ejemplo disponible de éste. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Deja un comentario