You are here
Home > Anime y Manga > Otro avance más del anime de Killing Bites

Otro avance más del anime de Killing Bites

Otro avance más del anime de Killing Bites

Antes de su estreno en enero, LIDEN FILMS publica un nuevo tráiler de Killing Bites, que nos deja apreciar un poco de la acción que ofrece esta serie.

Después del primer tráiler que compartí con ustedes del anime de Killing Bites, se publicaron algunos videos más. Sin embargo, decidí mejor esperar un poco para ver si salía uno más “sustancioso” y no quedé decepcionado. El que acompaña esta nota nos deja ver un poco de la acción que podemos esperar de esta serie, la cual ya tiene fecha de estreno en Japón. Se supone que comenzará a emitirse el 12 de enero del próximo año.

Mientras eso sucede en dicho país, estará disponible a nivel mundial a través de Amazon Prime Video. Se supone que la versión que exhibirá este servicio es de tipo “director’s cut”. Solo espero que eso no signifique que le vayan a censurar algo al original, porque si es así ya me imagino la avalancha de críticas que le caerán encima a LIDEN FILMS, la compañía a cargo de su elaboración.

De hecho, precisamente eso es lo que ha arruinado el gusto de muchos fans por algunas series, como le pasó en su tiempo a Terra Formars. En aquella ocasión fue de verdad criminal lo que le hicieron, y el rating sufrió mucho por eso. Pero volviendo al tema de Killing Bites, ya se reveló el resto del elenco de seiyuu que participarán prestando sus voces para el resto de los personajes. Se tratan de:

Rikiya Koyama como Reiichi Shidō.
Toru Ohkawa como Ichinosuke Okajima.
Yūichi Nakamura como Taiga Nakanishi (Tiger).
Sayaka Harada como Oshie Nodoguro.
Ryōkan Koyanagi como Takeshi Kido.
Yūsuke Kobayashi como Shōta Yabe.
Taketora como Jerome Hongō.
Hiroyuki Yoshino como Den Ōnuma.
Katsuyuki Konishi como Ryūji Shiina.
Yuuki Ono como Yūgo Tani.
Yoshino Nanjō como Seira Son.
Junichi Suwabe como el narrador.

Teniendo en mente que muchos de ellos son humanos, parece que la historia no solo tratará de puros combates. Aunque sin duda ese será el mayor atractivo de esta serie. Lo que si debo decir es que el diseño de algunos personajes de Killing Bites no me convence del todo. Aunque cabe señalar que el estudio solo se está basando en el trabajo realizado por el ilustrador del manga original.

Se trata de Kazasa Sumita, el responsable del manga de Witchblade Takeru. Así que si notan alguna semejanza con Killing Bites, pues ya saben por qué. A mi en lo particular me llama la atención este anime, pero no sé si de verdad valga la pena la historia. Supongo que como todos los demás, saldré de dudas el próximo mes. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top