You are here
Home > Noticias > Pete Hines habla de Doom para Nintendo Switch

Pete Hines habla de Doom para Nintendo Switch

Pete Hines habla de Doom para Nintendo Switch

El vicepresidente de Bethesda Softworks, Pete Hines, habla acerca de Doom para Nintendo Switch, y el gusto de ver como la gente disfruta el juego.

Doom para Nintendo Switch fue sin duda uno de los grandes lanzamientos que tuvo este año la consola de Nintendo. Fue el primer FPS de gran calibre que llegó a la plataforma, y permitió “sondear” que tanta demanda había por este tipo de juegos en ésta. Como una muestra de confianza acerca de su futuro, Bethesda Softworks anunció también que Wolfenstein II: The New Colossus llegaría al sistema.

Precisamente el vice presidente de la compañía, Pete Hines, se refirió al primero de estos juegos en una entrevista que sostuvo con Rolling Stone. Al empezar, comentó “nos gusta Nintendo, todos somos grandes fans, y una vasta mayoría de nosotros somos propietarios de un Switch, y jugamos con este”. Bueno, teniendo en cuenta la popularidad del sistema, esto era de esperarse.

Respecto a Doom para Nintendo Switch, señaló “gastamos mucho tiempo y esfuerzo como hacen los desarrolladores, haciendo grandiosos juegos, y queremos que tanta gente los juegue como sea posible”. Después de eso, añadió:

“Hasta el momento, estamos muy contentos de cómo algunas personas parecían sorprendidas y estupefactas que Doom funcionara y se mirara asombroso en su Switch. Estamos orgullosos de eso”.

Desde luego, Panic Button también tuvo algo que ver. Además de hablar de Doom para Nintendo Switch, Hines aprovechó para defender la idea de los juegos enfocados en un solo jugador. “Realmente nosotros no hablamos de números, pero en general creo que este año hemos hecho un número de títulos enfocados en un solo jugador – Wolfenstein, The Evil Within 2, Prey, Dishonored 2 – algunos lo han hecho muy bien”, destacó.

Declaró que arriba o cómo lo esperaban, y algunas otros no. Como no sabemos cifras de ventas exactas, pues es complicado tener un panorama completo. Expresó que en Bethesda Softworks están conscientes de los comentarios acerca de este tipo de juegos. Pero reafirma el compromiso de la compañía de seguir trabajando y trayendo experiencias así a los jugadores. En el resto de la entrevista hay otros detalles interesantes, así que conviene darle una leída.

Please follow and like us:
Top