Warning: Use of undefined constant ‘MEDIA_TRASH’ - assumed '‘MEDIA_TRASH’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/universonintendo/public_html/wp-config.php on line 94
Previo a la segunda temporada de Overlord - Universo Nintendo
You are here
Home > Anime y Manga > Previo a la segunda temporada de Overlord

Previo a la segunda temporada de Overlord

Previo a la segunda temporada de Overlord

Kadokawa Anime y Madhouse nos dan un vistazo al primer capítulo de la segunda temporada de Overlord. Mucho Albedo, algo de Shalltear… ¿eso es un Prinny?

Esta vez, y en lugar de publicar simples tráileres de la segunda temporada de Overlord, Kadokawa Anime y Madhouse hicieron algo “diferente”. Los videos que acompañan esta nota son dos previos de lo que podemos esperar del primer capítulo, que se estrenará el 9 de enero. Éste lleva por nombre The dawn of Despair. El primer avance nos muestra a la favorita de muchos, a la bella Albedo.

Se nota que su actitud hacia Ainz Ooal Gown no ha cambiado en nada, pero no puede decirse lo mismo de su otra “enamorada”, Shalltear Bloodfallen. Esta vampira parece que quedó muy afectada después del control mental que sufrió, que la obligó a ir en contra de los deseos de su corazón. Es por eso que trata de “ahogar” sus penas, pero no parece estar funcionando. Por cierto… ¿eso es un Prinny?

Tal parece que el creador de esta obra, Kugane Maruyama, y el ilustrador so-bin, decidieron rendir un homenaje a este personaje clásico de la serie de Disgaea. A menos que se trate de una ocurrencia de Madhouse añadir un personaje así a la segunda temporada de Overlord. Debe de tratarse de un pingüino normal estilo caricatura, pero por el color recuerda mucho a un Prinny. Lo único que corroboraría su identidad son sus patas.

Otra cosa que vemos en el primer adelanto es a los hombres lagarto, y a uno de ellos en especial. Respecto del segundo, si contiene más material de los tráileres pasados. Pero hay una misteriosa chica que de seguro tendrá protagonismo en esta nueva etapa de la serie. Y como una especie de anacronismo histórico teniendo en cuenta el escenario, está jugando con un Cubo de Rubik.

¿Quién será? Por ahí he escuchado algunas cosas respecto a ella, pero no pretendo arruinarles la sorpresa. Veremos cuando capítulos de la novela ligera abarca en esta ocasión la segunda temporada de Overlord. Lo que si es cierto es que todavía queda mucho material que explotar, ya que Murayama continúa lanzando más volúmenes. Lo que es dudoso es si Madhouse seguirán animándola. Gracias a moetron | pKjd‏ (@pKjd) por el tip.

Please follow and like us:
Top