¿Qué quieres ver en Fire Emblem Heroes?

¿Qué quieres ver en Fire Emblem Heroes?

Nintendo e Intelligent Systems desean saber qué es lo que los fans esperan de Fire Emblem Heroes. ¿Modo PvP y cooperativo, o construir nuestro pueblo?

Vaya, pues tal parece que debido al éxito de Fire Emblem Heroes, Nintendo e Intelligent Systems buscan diversas formas de expandir la diversión en este juego. Con el fin de saber que le gustaría ver a los fans, se ha publicado recientemente una encuesta. Ahí, los jugadores pueden expresar que les gusta más y que menos de este título. Pero en su parte final aparecen menciones de diversas características.

Por lo que parece, el equipo a cargo evalúa añadir opciones como jugar junto con amigos, aunque no queda claro si se refiere a un modo cooperativo en tiempo real o no. También contempla añadir un modo PvP para que dos jugadores se enfrenten al mismo tiempo, y una característica que hemos visto antes en la serie principal. En especial en Fire Emblem Fates y es la de construir nuestro propio pueblo.

Eso sin duda alargaría de más la vida útil de Fire Emblem Heroes, ya que no faltan los jugadores que después de tanto combate y combate, prefieran construir su propia base de operaciones. Este tipo de modalidades, cuando son bien manejadas, se vuelven muy adictivas. Y directamente relacionado a esto se encuentra la opción de atacar y defender las villas de otras personas.

Desde luego, nada es más divertido que ponerse a destruir lo que alguien hizo con esfuerzo y dedicación. Además de esto, Intelligent Systems se plantea crear un modo donde nuestra partida avance basándose en cuánto tiempo estuvimos desconectados del juego. Esto último habría que verlo en acción para entenderlo bien. De todas maneras, de momento no sabemos cuáles opciones serán tomadas en cuenta.

Teniendo en cuenta que los votos son con base a los gustos de los jugadores, de momento solo es posible esperar para enterarnos que llegará a Fire Emblem Heroes. Lo que si es seguro es que opciones como nuevos héroes basados en temporadas o expansiones de contenido son cosas que podemos ver a futuro. Pero lo antes mencionado permitiría volver mucho más completo a este título móvil. Gracias a ResetEra por la información.

Deja un comentario