You are here
Home > Noticias > Animal Crossing: Pocket Camp y lo que viene a futuro

Animal Crossing: Pocket Camp y lo que viene a futuro

Animal Crossing: Pocket Camp y lo que viene a futuro

El equipo detrás de Animal Crossing: Pocket Camp revela los planes que tiene en el futuro para este juego móvil. Nuevos animales y artículos en camino.

Si eres de las personas que están disfrutando felizmente de Animal Crossing: Pocket Camp, pero te preocupa qué sucederá con el juego en el futuro, puedes estar tranquilo. A través de 4Gamer.net, se revelan los planes que el equipo detrás de este título tiene para los meses venideros. Durante la entrevista, se les preguntó a sus miembros si veríamos más personajes de la serie principal.

Se dio como ejemplo a Tortimer, y la respuesta fue afirmativa. Lo que harán es introducir lentamente esos personajes en subsecuentes actualizaciones, pero están pensando como implementarlos de una forma significativa. Mencionaron el caso de Resetti, que aparece cuando el juego se encuentra en mantenimiento. Además, nuevos animales y muebles se agregarán cada mes.


Lo que si se está pensando de forma detenida es como añadir nuevas variedades de peces e insectos a Animal Crossing: Pocket Camp. Incluso se piensa en incorporar nuevas herramientas al juego. Hasta se está planeando añadir personajes completamente nuevos a este título. Eso sin duda sería bienvenido, ya que no hay nada que evite que un spin-off móvil tenga algo de originalidad.

Fire Emblem Heroes tiene su respectiva dosis de héroes y villanos originales, y nadie se ha quejado por eso. Otra cosa que planteó este medio es si de casualidad se tiene planeado incluir características que mejoren la experiencia de los jugadores. Se planteó si podríamos permitir a los amigos comprar materiales en el mercado entre ellos, y ayudar a todos en Shovelstrike Quarry con solo presionar el botón.

Aunque no confirmaron nada, los integrantes del equipo de Animal Crossing: Pocket Camp señalaron que están escuchando todos los comentarios, y pensarán acerca de eso. Mientras se deciden, de momento vale la pena aprovechar el evento de Año Nuevo del juego, que arrancó el pasado 26 de diciembre y que continuará hasta el 1° de enero. Gracias a NintendoSoup por la traducción.

Please follow and like us:
Top