You are here
Home > Noticias > Las Rare Blades y Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Las Rare Blades y Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Las Rare Blades y Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Tetsuya Takahashi, líder de Monolith Soft, nos aconseja acerca de las Rare Blades que podemos conseguir en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch.

Probablemente y después que le ponemos las manos encima a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, una de las cosas que muchos de nosotros hacemos es tratar de conseguir todas las Rare Blades que sean posibles (como KOS-MOS de Xenosaga). Sin embargo, dicho proceso no es tan fácil. Según Tetsuya Takahashi, que estuvo a cargo con su equipo de este juego, hay un buen número de ellas, pero encontrarlas es algo completamente aleatorio.

Piensa que para algunos jugadores será interesante con quién se toparán, pero otros pueden ponerse demasiado ansiosos. Según él, es posible encontrar a todas las Rare Blades. En su experiencia, consiguió la última después de una sesión de juego de 220 horas. A pesar de todo el tiempo que llevaba, todavía había muchas que hacer con este JRPG después de todo ese tiempo.

Comentó que mientras al inicio hay pocas oportunidades de conseguir Core Crystals en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, los jugadores obtendrán muchos más de lo que quisiera más adelante. De paso, describe los tres tipos principales: Common, Rare y Legendary. En el caso de los dos primeros, pueden llegar al máximo con solo jugar este título normalmente.

Incluso los Legendary Core Crystals aparecerán en abundancia si hacemos Launch a un monstruo único de nivel 100 o mayor, y entonces le realizamos un Smash. Obviamente, esta hazaña no es posible para un equipo que apenas va iniciando. Además de esto, señala que mientras los más comunes Blades que conseguimos con Legendary Core Crystals son de ★4, la combinación de estadísticas y habilidades son completamente aleatorias.

Es por eso mismo que en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch podemos toparnos con un Blade que es aún más poderoso que un Rare Blade. Por lo tanto, sugieren a los jugadores usar la resonancia tanto como sea posible. Según Takahashi, las estadísticas de los Drivers son también bajas al inicio, así que es suficiente solo resonar con Common Core Crystals en lugar de forzar a los personajes a usar Rare o Legendary Core Crystals.

Aparte de lo ya mencionado, el Unnamed Core Crystal que Gramps nos proporciona siempre contendrá un Blade con elemento viento, equipado con Knuckle Claws. Es por eso que no tiene caso tratar de volver a enrollar este ítem. Así que si lo has hecho, mejor deja de hacerlo de una vez. Quizá Tetsuya Takahashi no nos dice cómo conseguir todos los Rare Blades en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, pero sus consejos son útiles.

Please follow and like us:
Top