You are here
Home > Noticias > ¿No. 17 y Jiren en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch?

¿No. 17 y Jiren en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch?

¿No. 17 y Jiren en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch?

Se filtra que Jiren, de Dragon Ball Super, así como nuevas versiones de Androide No. 17 y Goku, llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch.

Si bien Bandai Namco no ha hecho un anuncio oficial, es probable que ya se sepa el contenido restante del nuevo paquete de DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otros sistemas. Es decir, el Extra Pack 2, que sabemos que incluye a Fu, un nuevo personaje, así como a Super Saiyan Hercule. Sin embargo, los data miners encontraron algo bastante interesante.

De entre los nuevos guerreros añadidos a este juego se encuentra Jiren, de Dragon Ball Super, además de R17. Se sospecha que se trata del Androide No. 17. De donde obtuve la información, Nintendo Everything, sugieren que podría ser Súper No. 17. Sin embargo, hay quienes creen que es más factible que se trate de la versión manejada en el mismo anime mencionado antes, y perteneciente a su arco actual.


No me extrañaría que así fuera. Además de este par, los datos encontrados revelan que viene en camino un nuevo traje para Bulma. No hay imágenes, así que tendremos que esperar por más detalles. Lo que si es cierto es que Bandai Namco ha cuidado en todo momento que Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras consolas siga manteniéndose vigente. Todo gracias a constantes actualizaciones.

Otra cosa que se menciona, pero que es parte de este descubrimiento, es que la compañía anticipa la salida de una nueva forma de Goku. Nuevamente, es muy probable que tenga relación con lo que está pasando en estos momentos en Dragon Ball Super. Independientemente de lo que piense acerca de ésta, la serie en verdad ayudó a incrementar sobremanera el interés en la obra de Akira Toriyama.

Jiren, Androide No. 17 y esta nueva forma de Goku de seguro le caerán de perlas a los que disfrutan de este anime, y a la vez, tienen en su colección a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. Este paquete tendrá un precio de $16.99 dólares, así que es decisión de cada quien adquirirlo o no. De seguro muchos fans han de esperar el momento en que se lancen a Kale y Caulifla en este juego. A ver si hay suerte.

Please follow and like us:
Top