You are here
Home > Cine y TV > Avengers: Infinity War será una historia de dolor y sacrificio

Avengers: Infinity War será una historia de dolor y sacrificio

Avengers: Infinity War será una historia de dolor y sacrificio

Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Infinity War, nos adelanta que términos como dolor y sacrificio serán claves en la batalla contra Thanos.

Sabemos que Avengers: Infinity War es una de las cintas más esperadas del 2018. Es el resultado del esfuerzo y dedicación que inició con la primera cinta de Iron Man hace casi 10 años. También que la batalla entre los Vengadores y sus aliados contra Thanos representará mucho, pero… ¿hasta que grado? Eso es lo que revela uno de los directores de este filme, Joe Russo, a través del sitio Sino Weibo.

Según él, hay dos términos que destacan en la trama: dolor y sacrificio. “Para nosotros, las mejores historias tienen grandes apuestas. Los personajes tienen que hacer sacrificios. Para realmente sentir la verdadera emoción y la jornada del héroe, tienen que ir a través de pruebas y éstas podrían costarles algo”, declaró. Al enfrentar al Mad Titan, puede perderse todo debido al poder supremo que tendrá a su alcance.

Es decir, el Guantelete del Infinito, que vimos en el primer avance de Avengers: Infinity War. Lo único “bueno” es que todavía no está completo, pero aúna sí es muy de temer. Según Russo “es muy importante que los héroes sientan dolor y que hagan sacrificios, a causa de que creo que eso, no solo beneficia a la historia, sino que también es inspirador y pienso que necesitamos mucha inspiración en este mundo ahora”.

Joe Russo se muestra muy confiado acerca de lo que están haciendo con esta película, al grado que aseguró “no sé si alguna vez conseguiremos que lo aceptes, pero te lo prometo: haremos todo lo posible para contarte la mejor historia posible, y lo que hagas con ella depende de ti”. Obviamente, no lo dice nada más por que sí. Él y su hermano son responsables de dos de las mejores cintas del MCU.

Es decir, de Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War. Como un gran voto de confianza, también están a cargo de Avengers 4. No creo que Marvel Studios pudiera conseguir mejores directores que él y su hermano Anthony. Pero solo saldremos de dudas cuando el 4 de mayo del 2018 se estrene Avengers: Infinity War, la culminación de un viaje que empezó hace una década. Gracias a Comic Book Movie por los detalles.

Please follow and like us:
Top