You are here
Home > Noticias > ¿Cómo llegó Zelda a The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch?

¿Cómo llegó Zelda a The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch?

¿Cómo llegó Zelda a The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch?

Si querías saber cómo The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch obtuvo contenido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aquí está la respuesta.

No sabía que de vez en cuando, Best Buy hiciera entrevistas con miembros de la industria de los videojuegos. Pero el caso es que me topé con una acerca de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch, donde se abordan diversos temas de este juego. Entre ellos, cómo fue que contenido proveniente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegó a este título de Bethesda Softworks.

Eso lo explicó Andrew Scharf, productor principal en Bethesda Game Studios, durante una entrevista que le realizaron en el mes de noviembre. Le preguntaron cómo fue que se les ocurrió añadir algo así a este título. La respuesta fue que a inicios del proyecto, cuando empezaban a trabajar en el hardware de la consola, Todd Howard llevó la idea a Nintendo, así como al equipo detrás de The Legend of Zelda.

Al parecer, amaron el concepto de ver contenido de la más reciente aventura de Link en The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch. Por eso mismo se ofrecieron a trabajar con ellos, de modo que la apariencia de la Champion’s Tunic, Hylian Shield y Master Sword fueran no solo fieles, sino funcionales en este juego. Otro asunto que se abordó es cómo iniciaron las relaciones actuales entre la compañía y Nintendo.

Scharf comentó que el equipo de Bethesda Game Studios estaba muy excitado acerca del Switch, y los planes de la Gran N, desde que vieron por primera vez un demo de la tecnología que maneja. Había buenas posibilidades, en especial para expandirse más y llegar a nuevas plataformas. No tuvieron que pensarlo mucho y traer el mundo masivo de Skyrim. Al menos se les hizo lógico obrar de esa manera.

En The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch, podemos ir a cualquier parte y hacer lo que queremos, en una plataforma que podemos llevar a donde deseemos. Respecto al famoso anuncio donde aparece el juego, y con el que Nintendo quiso transmitir este mensaje, le preguntaron como se sentían cuando se hizo pública su relación con esta compañía. En ese sentido, replicó que fue muy emocionante.

Andrew Scharf reveló que siempre fue un sueño para ellos llevar The Elder Scrolls a una consola de Nintendo. Pero con el Switch fueron capaces no solo de eso, sino proporcionar una nueva forma de jugarlo y llevarlo a todos lados. “Nintendo ha sido un gran socio, y es grandioso trabajar con ellos”, comentó. También le cuestionaron acerca de lo que venía a futuro. Pero en ese sentido no quiso revelar nada más.

Solo destacó Doom y Wolfenstein II: The New Colossus para la consola. ¿Qué tal ha sido tu experiencia con The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch? ¿De verdad te gustó esta versión? Gracias a Nintendo Everything por el tip.

Please follow and like us:
Top