You are here
Home > Noticias > Furi para Nintendo Switch incluirá DLC

Furi para Nintendo Switch incluirá DLC

Furi para Nintendo Switch incluirá DLC

The Game Bakers detalla qué podemos esperar de Furi para Nintendo Switch, el cual incluirá DLC y una nueva opción en el ámbito de consolas.

Actualmente ya es conocido que Furi para Nintendo Switch estará disponible en la eShop de esta consola el 11 de enero. Sin embargo, hacía falta la confirmación oficial de parte de The Game Bakers, la cual llegó por medio de un comunicado oficial. Ahí se revela que esta versión incluye el DLC conocido como One More Fight, que nos permite pelear contra un nuevo y bastante formidable enemigo.

Se trata del enorme y fornido The Flame, que además incluye su propia arena, y que es jugable en los niveles de dificultad Furi y Furier. Otra cosa que podremos hacer en la versión para Switch es hacer speedrun precisamente en el último nivel de desafío mencionado antes. Según la compañía, esta opción nunca ha estado disponible en consolas.

Furi para Nintendo Switch también incluye toda la serie de mejoras y actualizaciones que se han lanzado desde su salida en otras plataformas. The Game Bakers reitera nuevamente que el juego es una “carta de amor” a títulos de acción japoneses como No More Heroes y Godhand, pero también se sostiene bajo sus propios términos como una experiencia contemporánea.

Por eso mismo, en la compañía piensan que el juego se acomoda muy bien a esta consola de Nintendo. Es probable que así sea, y solo falta ver que tan estable es el frame rate de esta adaptación, así como su resolución. Supuestamente su desempeño es semejante al de la de PS4, pero es algo que todavía debe de verificarse. Un análisis no estaría de más para apreciar esto, pero solo podemos esperar algo así después de su salida.

El comunicado de parte de The Game Bakers señala también que Furi para Nintendo Switch costará $19.99 dólares. Afortunadamente ya sabemos cuánto valdrá en la eShop mexicana. Tendrá un precio de $355 pesos, lo que no está nada mal. Por ese precio conseguiremos un título de acción bastante competente, con elementos de un hack and slash y bullet hell. Gracias a GoNintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top